Ma­ga­lla­nes vic­to­rio­so

La nave ven­ció a Águi­las y de­jó en cin­co las de­rro­tas al hi­lo

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 6 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Once días pa­sa­ron pa­ra que los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes re­gre­sa­ran a la sen­da de la vic­to­ria. Los tur­cos com­bi­na­ron un ba­teo opor­tuno y un pit­cheo de al­tu­ra pa­ra de­rro­tar 4-3 a las Águi­las del Zu­lia y de­jar en cin­co las de­rro­tas al hi­lo.

An­te una ba­ja asis­ten­cia de fa­ná­ti­cos en el es­ta­dio José Bernardo Pé­rez de Va­len­cia, Omar Ma­la­vé ini­ció su an­dar co­mo ma­na­ger de los fi­li­bus­te­ros con vic­to­ria.

“Na­die di­jo que iba a ser fá­cil. Se veían las ga­nas de ga­nar, per­der hoy (ayer) no era una op­ción, ju­ga­mos co­mo de­be­mos ju­gar. El tra­ba­jo se hi­zo, el pit­cheo y el ba­teo res­pon­die­ron”, co­men­tó Ma­la­vé.

Mitch Li­vely tra­ba­jó cin­co en­tra­das en su re­gre­so a la ro­ta­ción tur­ca. El de­re­cho re­ci­bió tres ca­rre­ras pro­duc­to de sie­te im­pa­ra­bles. Pon­chó a tres con­tra­rios.

“El equi­po ne­ce­si­ta­ba es­ta vic­to­ria, eso lo te­nía cla­ro. El plan siem­pre fue man­te­ner la pe­lo­ta ba­ji­ta. Los mu­cha­chos res­pon­die­ron, las co­sas cam­bia­ron. So­lo le pi­do a los se­gui­do­res que nos apo­yen”, ex­pre­só Li­vely, quien lo­gró su cuar­to lau­ro de la tem­po­ra­da.

Los tur­cos abrie­ron la pi­za­rra en el se­gun­do ac­to. Ronny Ce­de­ño co­nec­tó su ter­cer tri­ple de la tem­po­ra­da pa­ra re­mol­car a Ma­rio Lis­són, mien­tras que el pro­pio Ce­de­ño, con ele­va­do de sa­cri­fi­cio de Luís Ro­drí­guez co­lo­có el jue­go 2-0.

“So­lo es­tá­ba­mos en­fo­ca­do en lo­grar la vic­to­ria, a es­te equi­po le cam­bió la ca­ra. Va­mos jue­go a jue­go, es­ta­mos de últimos pe­ro no es­ta­mos tan le­jos”, di­jo Ce­de­ño.

Las Águi­las igua­la­ron en quin­to con do­ble de Freddy Gal­vis en su es­treno pe­ro los tur­cos con wild pitch y sen­ci­llo de Ado­nis Gar­cía re­gis­tra­ron par de ano­ta­cio­nes más y vol­vie­ron a man­dar en el elec­tró­ni­co.

Ma­ga­lla­nes no ga­na­ba des­de el pa­sa­do 25 de no­viem­bre cuan­do ven­ció a Leo­nes del Ca­ra­cas 1-0 en el “co­so de la Michelena”.

La vic­to­ria fue pa­ra Li­vely (4-1), mien­tras que Wil­fre­do Bos­cán (1-4), car­gó con la de­rro­ta.

El Da­to: Ma­ga­lla­nes es­pe­ra por una res­pues­ta de Me­lli­zos de Min­ne­so­ta pa­ra ex­ten­der la par­ti­ci­pa­ción de Luis Arráez. El de ayer pu­do ser el úl­ti­mo jue­go del no­va­to, es­ta tem­po­ra­da.

Mitch Li­vely lan­zó cin­co en­tra­das en su re­gre­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.