Ma­la­vé: Ha­bía­mos per­di­do la pa­sión

El ma­na­ger tur­co con­fía en sus pe­lo­te­ros

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 6 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Omar Ma­la­vé se reunió con los pe­lo­te­ros, mos­tró su fi­lo­so­fía y pi­dió ser más agre­si­vos a la ho­ra te sa­lir al te­rreno de jue­go. El nue­vo ma­na­ger de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, es po­si­ti­vo an­te la ad­ver­si­dad y pro­me­tió a la fa­na­ti­ca­da que aho­ra ob­ser­va­rán un equi­po di­fe­ren­te.

El es­tra­te­ga de­jó de ma­ni­fies­to que el con­jun­to ha­bía per­di­do la quí­mi­ca, la pa­sión y con ello el rum­bo ha­cia las vic­to­rias.

“Tu­vi­mos mee­ting cuan­do lle­ga­mos con los mu­cha­chos, el equi­po se ve muy di­fe­ren­te, el áni­mo es muy dis­tin­to. Ellos en­ten­die­ron don­de es­ta­mos y ha­cia don­de de­be­mos ir. Ha­bía­mos per­di­do la pa­sión del beis­bol, gra­cias a Dios es­tá de re­gre­so y que­re­mos ga­nar”, co­men­tó el nue­vo ti­mo­nel.

Ma­la­vé re­ve­ló que acep­tó el re­to de ser el ma­na­ger del Ma­ga­lla­nes por­que ese fue el de­seo de Car­los Gar­cía.

“Car­los (Gar­cía) me lla­mó y me co­men­tó lo que es­ta­ba pa­san­do, me pi­dió que acep­ta­ra el pues­to y que le die­ra mu­chas ale­grías. Acep­té por­que le de­bo mu- cho a él, a na­die le due­le más es­te equi­po que a Gar­cía”, di­jo.

El pi­lo­to exi­gió a sus pe­lo­te­ros ir jue­go a jue­go; in­ning a in­ning pa­ra lo­grar la vic­to­rias. “Es­ta­mos en una zo­na com­pli­ca­da pe­ro te­ne­mos el ma­te­rial pa­ra su­pe­rar; to­da­vía hay chan­ce de avan­zar, con­fia­mos de que así se­rá”, con­tó el ma­na­ger.

Ma­la­vé vuel­ve a es­tar al man­do de un con­jun­to en la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na tras seis tem­po­ra­das. Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui fue el úl­ti­mo equi­po que di­ri­gió. “Ya no­té la di­fe­ren­cia, mi te­lé­fono no pa­ra de so­nar, se­gu­ra­men­te dis­fru­ta­ré vol­ver al di­ri­gir acá”, fi­na­li­zó.

El ex­pe­ri­men­ta­do Omar Ma­la­vé to­mó las rien­das del con­jun­to na­val an­te el des­pi­do de Car­los Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.