San­do­val se per­fi­la

Co­mo an­te­sa­lis­ta de Me­dias Ro­jas

Notitarde - - Deportes -

EE.UU, di­ciem­bre 6 (AP).- La au­ro­ra del 2016 no fue uno de los me­jo­res mo­men­tos en la tra­yec­to­ria de Pa­blo San­do­val, ya que los Me­dias Ro­jas op­ta­ron por dar­le la an­te­sa­la co­mo ti­tu­lar a Tra­vis Shaw, pe­ro el can­je rea­li­za­do por Bos­ton en las Reunio­nes In­ver­na­les le de­vuel­ve prác­ti­ca­men­te la es­qui­na ca­lien­te al “Pan­da” ve­ne­zo­lano.

Shaw, la pro­me­sa hon­du­re­ña Mau­ri­cio Du­bón y el lan­za­dor de las li­gas me­no­res Josh Pen­ning­ton fue­ron en­via­dos de los Me­dias Ro­jas a los Cer­ve­ce­ros de Mil­wau­kee por el re­le­vis­ta Ty­ler Thorn­burg y con­si­de­ra­cio­nes fu­tu­ras.

El an­te­sa­lis­ta del fu­tu­ro de los Me­dias Ro­jas apa­ren­ta­ba ser el cu­bano Yoan Mon­ca­da, pe­ro la pro­me­sa de la Per­la de las An­ti­llas y Más Va­lio­so del Jue­go de Fu­tu­ras Es­tre­llas del 2016 en San Die­go, fue can­jea­do a los Me­dias Blancas de Chica­go en la transac­ción por el es­te­lar abri­dor zur­do Ch­ris Sa­le.

Hé­roe de la Se­rie Mun­dial del 2014 con los Gi­gan­tes de San Fran­cis­co y fir­ma­do por cin­co tem­po­ra­das más una op­ción con los Me­dias Ro­jas, San­do­val vio ba­jar su pro­me­dio de por vi­da por más de 40 pun­tos al ba­tear .245 en el 2015 y se vio li­mi­ta­do a so­la­men­te tres jue­gos en el 2016 por una ope­ra­ción de hom­bro.

No obs­tan­te, el an­te­sa­lis­ta de Puer­to Ca­be­llo, se pre­pa­ró muy bien en su eta­pa post-ope­ra­to­ria al pun­to de que a fi­nes de esa cam­pa­ña se co­men­tó que pu­die­ra ser ha­bi­li­ta­do por los Me­dias Ro­jas pa­ra la postem­po­ra­da.

Con mi­ras al 2017, San­do­val per­dió más pe­so que nun­ca an­tes y lo más im­por­tan­te es que su pre­pa­ra­ción fí­si­ca ha si­do en­vi­dia­ble.

Pa­blo San­do­val pe­lea­rá por al an­te­sa­la de Bos­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.