Aran­go, Gio y Orozco se que­da­ron sin equi­po

Cos­mos no com­pe­ti­rá en 2017

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 6 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).Los ve­ne­zo­la­nos Juan Aran­go, Yohandry Orozco y Gio­van­ni Sa­va­re­se se que­da­ron sin equi­po lue­go de que el New York Cos­mos res­cin­die­ra el con­tra­to a todo su plan­tel al anun­ciar que no par­ti­ci­pa­rá en la North Ame­ri­can Soc­cer Lea­gue (NASL) en la tem­po­ra­da 2017 de­bi­do a pro­ble­mas fi­nan­cie­ros, in­for­mó el por­tal web Em­pi­re of Soc­cer.

El ex­ca­pi­tán vi­no­tin­to ya ha­bía fi­na­li­za­do con­tra­to con el equi­po es­ta­dou­ni­den­se pe­ro Orozco y el téc­ni­co Sa­va­re­se aún te­nían en vi­gen­cia su vincu­lo con el club, que aca­ba­ba de sa­lir cam­peón de la NASL por ter­ce­ra oca­sión en la era mo­der­na de la com­pe­ti­ción.

Sa­va­re­se se es­pe­ra ten­ga opor­tu­ni­dad de di­ri­gir al­gún cua­dro en la Ma­jor Lea­gue Soc- cer (MLS), to­man­do en cuen­ta que fue tri­cam­peón de la co­no­ci­da co­mo se­gun­da di­vi­sión de Es­ta­dos Uni­dos, mien­tras que Orozco po­dría re­tor­nar al país o pro­bar suer­te en Eu­ro­pa.

Por su par­te, Aran­go eva­lúa la po­si­bi­li­dad de ju­gar en Qa­tar, Ve­ne­zue­la o per­ma­ne­cer en el ba­lom­pié nor­te­ame­ri­cano pe­ro en la MLS, aun­que re­co­no­ció en una en­tre­vis­ta di­fun­di­da por EFE que hay va­rios equi­pos ve­ne­zo­la­nos que lo pre­ten­den, en­tre ellos Ca­ra­bo­bo FC.

“Yo ten­go ga­nas de re­ti­rar­me en Ve­ne­zue­la, pe­ro eso es­tá en ma­nos de mi re­pre­sen­tan­te. Va­mos a ver. El Ca­ra­bo­bo me lla­ma to­dos los días, pe­ro tam­bién hay ofer­tas del Zu­lia y Tá­chi­ra. Des­de el Ara­gua FC ha ha­bi­do pro­nun­cia­mien­tos, pe­ro nin­gu­na ofer­ta con­cre­ta”, ad­mi­tió.

Yohandry Orozco (i) y Juan Aran­go (c) vie­nen de ser cam­peo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.