Luis Ma­go vol­vió al Ca­ra­bo­bo FC

Pri­mer fi­cha­je en la “era” Bal­di­vie­so

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 6 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- Tras anun­ciar ha­ce dos días la con­tra­ta­ción del bo­li­viano Ju­lio Cé­sar Bal­di­vie­so co­mo nue­vo di­rec­tor téc­ni­co, el Ca­ra­bo­bo FC ce­rró ayer el pri­mer re­fuer­zo pa­ra la cam­pa­ña 2017, se tra­ta del de­fen­sor Luis Ma­go, quien re­gre­sa al Po­li­de­por­ti­vo Misael Del­ga­do de Va­len­cia pa­ra cum­plir un se­gun­do ci­clo vis­tien­do la ca­sa­ca gra­na­te.

El la­te­ral iz­quier­do, que ya ha­bía de­fen­di­do los co­lo­res de la “Vi­no­tin­to Re­gio­nal” en el Tor­neo Clau­su­ra 2015, cuan­do ba­jo el man­do de Jhonny Fe­rrei­ra el equi­po cla­si­fi­có a Co­pa Su­da­me­ri­ca­na, se con­vir­tió ade­más en el pri­mer fi­cha­je de la “era” Bal­di­vie­so.

“Pa­ra mí sig­ni­fi­ca mu­cho re­gre­sar y es una de las co­sas que me mo­ti­va­ron pa­ra ve­nir, por­que es­te club fue uno de los que me abrió las puer­tas a prin­ci­pio de mi ca­rre­ra. Lle­go con mu­cha hu­mil­dad y tran­qui­li­dad pa­ra apor­tar nue­va­men­te co­sas po­si­ti­vas den­tro y fue­ra de la can­cha”, ex­pli­có el ju­ga­dor en un bo­le­tín de pren­sa di­fun­di­do por el club.

Ma­go, de 22 años de edad, vie­ne de ju­gar con el De­por­ti­vo An­zoá­te­gui, don­de se asen­tó co­mo ti­tu­lar y tu­vo un des­ta­ca­do ren­di­mien­to, vien­do ac­ción en 32 en­cuen­tros en­tre los tor­neos Aper­tu­ra, en el cual fue sub­cam­peón tras per­der con Za­mo­ra FC en la fi­nal, y Clau­su­ra de 2016.

Ca­ra­bo­bo FC tra­ba­jó por se­gun­do día ba­jo el man­do de Bal­di­vie­so

El con­jun­to ca­ra­bo­be­ño apun­ta a gran­des co­sas pa­ra el ve­ni­de­ro se­mes­tre, don­de ju­ga­rá Co­pa Li­ber­ta­do­res y Aper­tu­ra, por lo que pen­san­do en los ob­je­ti­vos el bo­li­viano Ju­lio Cé­sar Bal­di­vie­so tra­ba­jó por se­gun­do día se­gui­do con la plan­ti­lla gra­na­te pa­ra ir en­gra­nan­do pie­zas.

Ape­nas lue­go de dos días de ser pre­sen­ta­do, el ex­se­lec­cio­na­dor de Bo­li­via se vis­tió de cor­to y ya co­men­zó a im­ple­men­tar su idea en el equi­po, el cual se es­pe­ra sal­ga del país a prin­ci­pios del año que vie­ne pa­ra rea­li­zar una pre­tem­po­ra­da con ro­ce in­ter­na­cio­nal to­man­do en cuen­ta la Li­ber­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.