Mer­ce­des es­tu­dia fi­cha­je de Alonso por Ros­berg

Co­rre­ría otra vez jun­to a Ha­mil­ton

Notitarde - - Deportes -

Lon­dres, di­ciem­bre 6 ( EFE).El aus­tría­co To­to Wolff, di­rec­tor eje­cu­ti­vo del equi­po Mer­ce­des de Fór­mu­la Uno, afir­mó ayer que la es­cu­de­ría es­tá es­tu­dian­do el fi­cha­je del do­ble cam­peón mun­dial es­pa­ñol Fer­nan­do Alonso pa­ra re­em­pla­zar a Ni­co Ros­berg, úl­ti­mo ga­na­dor del cer­ta­men, que anun­ció su re­ti­ra­da ha­ce cin­co días.

“Hay que con­si­de­rar siem­pre a Alonso”, di­jo Wolff, en una en­tre­vis­ta con la ca­de­na bri­tá­ni­ca Sky Sports. “Es un pi­lo­to al que res­pe­to mu­cho, al­guien que com­bi­na ta­len­to, ve­lo­ci­dad y ex­pe­rien­cia. Lo tie­ne todo”, di­jo.

Mer­ce­des, ga­na­dor de los úl­ti- mos tres tí­tu­los de cons­truc­to­res, se en­cuen­tra en la bús­que­da ac­ti­va de un pi­lo­to que acom­pa­ñe al bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton - tri­ple cam­peón mun­dial, con dos tí­tu­los (2014 y 2015) pa­ra Mer­ce­des- la pró­xi­ma cam­pa­ña, des­pués de la sor­pre­si­va re­ti­ra­da de Ros­berg, vi­gen­te cam­peón del mun­do.

De con­cre­tar­se la lle­ga­da de Alonso, do­ble cam­peón del mun­do (2005 y 2006, con Re­nault), a Mer­ce­des, el pi­lo­to as­tu­riano coin­ci­di­ría en la es­cu­de­ría de Brac­kley (Reino Uni­do) con Ha­mil­ton, con quien ya tu­vo una re­la­ción tor­men­to­sa en 2007, cuan­do am­bos pi­lo­ta­ban pa­ra McLa­ren.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.