Na­da­dor Car­los Cla­ve­rie se que­dó en se­mi­fi­na­les

En 100m pe­cho del Mun­dial

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 15 ( AVN).El na­da­dor ve­ne­zo­lano Car­los Cla­ve­rie no pu­do ir más allá de las se­mi­fi­na­les lue­go de ubi­car­se en la po­si­ción nú­me­ro 15 en la prue­ba de los 100 me­tros es­ti­lo pe­cho del Mun­dial de Pis­ci­na Cor­ta que se rea­li­za en Wind­sor, Ca­na­dá.

El crio­llo re­gis­tró un tiem­po de 58.22 y se que­dó muy cor­to.

Cla­ve­rie ha­bía lo­gra­do avan­zar tras que­dar co­mo pri­me­ro en su heat de eli­mi­na­ción con un tiem­po de 57 se­gun­dos con 81 cen­té­si­mas (57.81), tiem­po que sig­ni­fi­có un nue­vo ré­cord na­cio­nal en pis­ci­na cor­ta, y fue la dé­ci­ma me­jor mar­ca de la cla­si­fi­ca­ción.

El ale­mán Mar­co Koch re­gis­tró el me­jor crono con 57.01.

El na­da­dor ve­ne­zo­lano tam­bién par­ti­ci­pó es­te mar­tes en los 200 me­tros es­ti­los com­bi­na­dos, prue­ba en la que cul­mi­nó en el pues­to 59 al re­gis­trar un tiem­po de 2 mi­nu­tos, 10 se­gun­dos con 68 cen­té­si­mas (2:10.68).

Cla­ve­rie ade­más com­pe­ti­rá el pró­xi­mo jueves en los 200 me­tros pe­cho y el sá­ba­do en los 50 me­tros pe­cho. En es­ta jus­ta tam­bién com­pi­te el ve­ne­zo­lano Al­bert Su­bi­rats, quien na­da­rá hoy en los 100 me­tros ma­ri­po­sa, el jueves en los 50 me­tros es­pal­da y el vier­nes en los 50 me­tros ma­ri­po­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.