GNB de­tu­vo a dos hom­bres por ro­bar una mo­to­ci­cle­ta

En Ti­na­qui­llo

Notitarde - - Sucesos -

San Car­los, di­ciem­bre 6.Mi­li­ta­res ads­cri­tos al Des­ta­ca­men­to Nro. 322 del Co­man­do de Zo­na de la GNB 32 Co­je­des de­tu­vie­ron a dos ciu­da­da­nos quie­nes pre­sun­ta­men­te ha­bían ro­ba­do una mo­to. El he­cho se pro­du­jo en la ca­lle Los Man­gos, del sec­tor Bri­sas de Ta­ma­na­co, en Ti­na­qui­llo.

El ge­ne­ral de bri­ga­da Frank Her­bert Lynch Dá­vi­la, co­man­dan­te de Zo­na de la GNB 32 Co­je­des, in­for­mó que re­ci­bie­ron la de­nun­cia de un ciu­da­dano, quien se­ña­ló que dos su­je­tos le qui­ta­ron su vehícu­lo de dos rue­das. In­di­có que rá­pi­da­men­te se ini­ció un am­plio ope­ra­ti­vo pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de los res­pon­sa­bles.

El ge­ne­ral de bri­ga­da ex­pli­có que co­men­za­ron a re­vi­sar las mo­tos y cap­tu­ra­ron en ple­na fla­gran­cia a Ma­nuel León Díaz y José Leo­nar­do Pé­rez, quie­nes se tras­la­da­ban en la mo­to­ci­cle­ta. Agre­gó que se tra­ta de un vehícu­lo ti­po mo­to, de mar­ca Lon­cin, de co­lor cre­ma. El pro­ce­di­mien­to fue pues­to a la or­den de la Sa­la de Fla­gran­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co en el es­ta­do.

Cap­tu­ra­dos tres so­li­ci­ta­dos

En es­te sen­ti­do, el Co­man­dan­te de la GNB in­for­mó que tres ciu­da­da­nos fue­ron de­te­ni­dos por en­con­trar­se so­li­ci­ta­dos. Se­ña­ló que fun­cio­na­rios del Des­ta­ca­men­to Nº 321, del Co­man­do de Zo­na de la GNB Nro. 32 Co­je­des, al man­do del te­nien­te co­ro­nel Henry Je­sús Sar­cos González, de­tu­vie­ron a un hom­bre a tra­vés de la­bo­res de pa­tru­lla­je.

Agre­gó que el de­te­ni­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Je­sús Ale­jan­dro Mo­reno Zam­brano, quien al ser ve­ri­fi­ca­do por el Sis­te­ma de Aná­li­sis y Re­gis­tro Po­li­cial del es­ta­do Co­je­des (Sar­pol), arro­jó es­tar so­li­ci­ta­do por el Juz­ga­do Mi­li­tar Se­gun­do Con­trol Ca­ra­cas, Dis­tri­to Ca­pi­tal, por el de­li­to de de­ser­ción.

Del mis­mo mo­do aña­dió que de­tu­vie­ron en ple­na tron­cal 005 a Car­los Luis Za­pa­ta Men­do­za, quien se en­con­tra­ba so­li­ci­ta­do por el de­li­to de ro­bo agra­va­do y a José María Ló­pez, quien es re­que­ri­do por el Juz­ga­do Pri­me­ro de Con­trol del es­ta­do Por­tu­gue­sa. Di­jo que con­ti­núan con es­tas ac­cio­nes de se­gu­ri­dad ciu­da­da­na en la ju­ris­dic­ción, en el mar­co del Ope­ra­ti­vo Navidades Se­gu­ras 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.