Po­li-Va­len­cia cap­tu­ró a dos hom­bres por ro­bo de ce­lu­lar

Les in­cau­ta­ron un ar­ma de fue­go y un fac­sí­mil

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 6 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Dos hom­bres, que ha­cien­do uso de ar­mas de fue­go ro­ba­ron ca­da uno un te­lé­fono ce­lu­lar, fue­ron aprehen­di­dos por los efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia en dos he­chos ais­la­dos lle­va­dos a ca­bo la tar­de del lu­nes.

El di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, co­mi­sa­rio Car­los Cor­de­ro, pre­ci­só que el pri­mer pro­ce­di­mien­to se efec­tuó en la Cua­tro Ave­ni­das de Pre­bo y el de­te­ni­do que­dó iden­ti­fi­ca­do co­mo An­drés Abel Cha­rris Do­mín­guez, de 26 años de edad, a quien le in­cau­ta­ron un ar­ma de fue­go ti­po es­co­pe­ta y el ce­lu­lar mar­ca Sam­sung que ha­bía ro­ba­do.

Mien­tras que en el sec­tor Flor Ama­ri­llo aprehen­die­ron a un ado­les­cen­te de 16 años de edad, quien ha­cien­do uso de un fac­sí­mil alu­si­vo a un ar­ma de fue­go, des­po­jó de su te­lé­fono ce­lu­lar mar­ca ZTE, a una per­so­na y pos­te­rior­men­te ca­si fue lin­cha­do por un gru­po de ve­ci­nos del lu­gar.

En am­bos ca­sos los efec­ti­vos po­li­cia­les se en­con­tra­ban en la­bo­res de pa­tru­lla­je cuan­do fue­ron in­for­ma­dos de los ro­bos, por lo que se des­ple­ga­ron de ma­ne­ra in­me- dia­ta y lo­gra­ron cap­tu­rar a los res­pon­sa­bles de di­chos de­li­tos.

Los de­te­ni­dos fue­ron tras­la­da- dos al co­man­do po­li­cial y el ca­so no­ti­fi­ca­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes de ley.

Los de­te­ni­dos fue­ron tras­la­da­dos al co­man­do mu­ni­ci­pal y los ca­sos re­mi­ti­dos al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes de ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.