In­cen­dio con­su­mió ca­sa en el sec­tor Ce­lio Ce­lli de la pa­rro­quia Miguel Pe­ña

Bom­be­ros in­ves­ti­gan las cau­sas

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 6 ( Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).Un in­cen­dio que se ini­ció pa­sa­das las 9: 00 de la ma­ña­na de ayer con­su­mió en su to­ta­li­dad una hu­mil­de vi­vien­da ubi­ca­da en­tre los sec­to­res “Ce­lio Ce­lli” y Bi­cen­te­na­rio III, pa­rro­quia “Miguel Pe­ña del sur de Va­len­cia”.

Ve­ci­nos de la zo­na co­men­ta­ron que la ca­sa he­cha por al­gu­nas pa­re­des de blo­que y te­cho de zinc, era pro­pie­dad de un se­ñor de unos 50 años de edad lla­ma­do “Cé­sar”, quien se ga­na la vi­da re­co­gien­do y ven­dien­do cha­ta­rra.

Asi­mis­mo, pre­ci­sa­ron que el fue­go se ha­bría ini­cia­do por­que a “Cé­sar” se le ha­bría ol­vi­da­do des­co­nec­tar la co­ci­na eléc­tri­ca que usa­ba pa­ra co­ci­nar los ali­men­tos que con­su­mía. Sin em­bar­go, efec­ti­vos de los Bom­be­ros de Va­len­cia ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra de­ter­mi­nar la cau­sa del si­nies­tro.

Pos­te­rior a que el in­cen­dio fue con­fi­na­do, se ob­ser­vó có­mo el te­cho y las de­más pro­pie­da­des del due­ño de la ca­sa que­da­ron es­par­ci­das por todo el si­tio.

Las lla­mas ha­brían si­do oca­sio­na­das por una co­ci­na eléc­tri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.