Más de 700 car­lo­sar­ve­len­ses dis­fru­ta­ron de pa­rran­das

Go­ber­na­ción ce­le­bró la Navidad

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 7 (Pren­sa Go­ber­na­ción Bo­li­va­ria­na de Ca­ra­bo­bo).- El go­bierno bo­li­va­riano de Ca­ra­bo­bo, li­de­ra­do por Fran­cis­co Ame­liach, con­ti­núa ce­le­bran­do la lle­ga­da de la épo­ca de­cem­bri­na a tra­vés del pro­gra­ma “En Ca­ra­bo­bo se Sien­te la Navidad con Cul­tu­ra”, que en es­ta opor­tu­ni­dad lle­gó has­ta el mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo pa­ra jun­to a 600 ni­ños ce­le­brar al rit­mo de pa­rran­das, vi­llan­ci­cos y dan­zas la lle­ga­da de la natividad.

De es­ta ma­ne­ra lo se­ña­ló Emir Gi­mé­nez, se­cre­ta­ria de Cul­tu­ra y pre­si­den­ta de la Fun­da­ción Fes­ti­va­les de Ca­ra­bo­bo, quien de­ta­lló que la Ca­sa de la Cul­tu­ra Dr. Car­los Ar­ve­lo, ubi­ca­da en la co­mu­ni­dad de Be­lén, jun­to a la di­rec­ti­va de la Uni­dad Edu­ca­ti­va “Ca­ra­bo­bo”, ce­le­bró la Gran To­ma Na­vi­de­ña.

Ex­pli­có Gi­mé­nez, que al rit­mo del pa­rran­dón, con pe­se­bres vivientes, vi­llan­ci­cos, bai­les y otras ac­ti­vi­da­des, los es­pa­cios del plan­tel edu­ca­ti­vo sir­vie­ron pa­ra re­ci­bir y ce­le­brar la lle­ga­da del mes de di­ciem­bre y con él, la alegría de la Navidad, de la mano de más de 700 par­ti­ci­pan­tes.

Asi­mis­mo, la fun­cio­na­ria in­di­có que es­tas ac­ti­vi­da­des es­tán en­mar­ca­das en el pro­gra­ma “En Ca­ra­bo­bo se Sien­te la Navidad con Cul­tu­ra”, im­pul­sa­do a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra de la go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo. Se­ña­ló que los cur­san­tes de edu­ca­ción ini­cial fue­ron los en­car­ga­dos de re­pre­sen­tar el pe­se­bre vi­vien­te, mien­tras los in­te­gran­tes de la Co­ral de la U.E. Ca­ra­bo­bo se en­car­ga­ron de la in­ter­pre­ta­ción de vi­llan­ci­cos.

Ade­más, se rea­li­za­ron bai­les tra­di­cio­na­les, la pre­sen­ta­ción de la pa­rran­da Ca­ra­bo­bo jun­to a la par­ti­ci­pa­ción de los in­te­gran­tes de Dan­zas Be­lén. “La ac­ti­vi­dad con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de unas 760 per­so­nas; dis­tri­bui­das en 600 ni­ños, 40 ado­les­cen­tes y unos 120 adul­tos”, agre­gó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.