Co­mu­ni­da­des ha­cen man­te­ni­mien­to de es­ta­cio­nes del Me­tro de Va­len­cia

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 7 (Ma­ria­ne­la Ro­drí­guez).- Con la fi­na­li­dad de do­tar del man­te­ni­mien­to ne­ce­sa­rio a la es­truc­tu­ra fí­si­ca de las nue­ve es­ta­cio­nes que con­for­man el Me­tro de Va­len­cia, es­ta em­pre­sa pu­so en mar­cha un pro­gra­ma de in­te­gra­ción con las co­mu­ni­da­des a los fi­nes de lle­var a ca­bo la­bo­res de em­be­lle­ci­mien­to y lim­pie­za in­ter­na y ex­ter­na de la es­truc­tu­ra del sub­te­rrá­neo.

Án­ge­lo Mo­li­na, miem­bro del equi­po coor­di­na­dor de las ac­ti­vi­da­des, ex­pli­có que las jor­na­das de man­te­ni­mien­to for­man par­te de una ini­cia­ti­va de uni­fi­ca­ción que ade­lan­ta la com­pa­ñía C.A. Me­tro de Va­len­cia jun­to con los miem­bros de las co­mu­ni­da­des ad­ya­cen­tes al sis­te­ma de trans­por­te rá­pi­do ma­si­vo pa­ra lle­var a ca­bo la­bo­res de man­te­ni­mien­to.

Se tra­ta de unas 40 per­so­nas dis­tri­bui­das en ca­da una de las es­ta­cio­nes del Me­tro que rea­li­zan el pro­ce­so de lim­pie­za y em­be­lle­ci­mien­to con in­su­mos que son su­mi­nis­tra­dos por la com­pa­ñía.

Mo­li­na re­fi­rió que en oc­tu­bre ini­cia­ron los tra­ba­jos de man­te­ni­mien­to pro­fun­do y ac­tual­men­te la­bo­ran en con­ser­var limpia las es­ta­cio­nes. Tam­bién se­ña­ló que par­te de la la­bor im­pli­ca con­cien­ciar a los usua­rios pa­ra que no en­su­cien las ins­ta­la­cio­nes y ex­hor­tar­los a ca­mi­nar por los es­pa­cios des­ti­na­dos pa­ra ello.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.