Apuc can­ce­la­rá deu­da que man­tie­ne con tra­ba­ja­do­res de la agru­pa­ción

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 7 ( Mar­le­ne Cas­te­lla­nos).- El pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Pro­fe­so­res de la Uni­ver­si­dad de Ca­ra­bo­bo (Apuc), Eu­cli­des Que­ra­les, in­for­mó que la agru­pa­ción hon­ra­rá las deu­das que man­tie­ne con el per­so­nal de la ins­ti­tu­ción.

El edu­ca­dor in­di­có que han ido cum­plien­do con los tra­ba­ja­do­res en al­gu­nos com­pro­mi­sos en­tre ellos tres sa­la­rios y una ces­ta tic­ket. “En­ten­de­mos las di­fi­cul­ta- des que es­tá vi­vien­do el per­so­nal en es­tá épo­ca”.

Que­ra­les di­jo que an­tes de ir­se de va­ca­cio­nes de­cem­bri­na es­pe­ra pa­gar to­do lo adeu­da­do. “Ini­cié un pro­ce­so ad­mi­nis­tra­ti­vo pa­ra des­viar los re­cur­sos que es­ta­ban des­ti­na­dos pa­ra los jue­gos, don­de la de­le­ga­ción de Ca­ra­bo­bo no asis­tió, a fin de dis­po­ner de es­ta su­ma pa­ra pa­gar”.

Pa­ra cum­plir con es­te pro­ce­so el pro­fe­sor hi­zo una con­sul­ta pre­via a la Apuc por es­cri­to y a la Rec­to­ra.

Que­ra­les re­cor­dó que cuan­do asu­mió las rien­das de la Aso­cia­ción se en­con­tró que la mis­ma es­ta­ba en quie­bra y que se ha­bía de­ja­do de pa­gar al per­so­nal.

“La Apuc tie­ne una deu­da de 35 millones de bo­lí­va­res”.

Es­tas ase­ve­ra­cio­nes las hi­zo al ser con­sul­ta­do so­bre la pro­tes­ta que rea­li­za­ron los tra­ba­ja­do­res es­te miér­co­les en la se­de de la agru­pa­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.