In­tran­si­ta­ble es­tá la ca­rre­te­ra des­de Tu­cu­pi­do has­ta Be­lén

Ha­bi­tan­tes afec­ta­dos de­nun­cian fal­ta de ilu­mi­na­ción

Notitarde - - Güigüe-Los Guayos -

Be­lén, di­ciem­bre 7 ( Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno).- Com­ple­ta­men­te in­tran­si­ta­ble se en­cuen­tra la ca­rre­te­ra que va des­de la po­bla­ción de Tu­cu­pi­do has­ta Be­lén, si­tua­ción que afec­ta a mi­les de con­duc­to­res que de­ben tran­si­tar por la re­fe­ri­da vía du­ran­te el día y la no­che pa­ra di­ri­gir­se a sus pues­tos de tra­ba­jo y a sus ho­ga­res.

De es­ta ma­ne­ra se co­no­ció du­ran­te un re­co­rri­do rea­li­za­do por to­da la zo­na, don­de va­rios ha­bi­tan­tes de­nun­cia­ron que ade­más del de­te­rio­ro de la via­li­dad, es­tán sien­do afec­ta­dos por la fal­ta de ilu­mi­na­ción, ase­gu­ran que pa­sa­das las 6:00 de la tar­de, to­da la ca­rre­te­ra es un “bo­ca de lobo”, si­tua­ción que ha ge­ne­ra­do el au­men­to de he­chos de­lic­ti­vos.

Des­ta­ca­ron que los enor­mes crá­te­res que se en­cuen­tran a los lar­go de la ca­rre­te­ra, no só­lo oca­sio­nan gra­ves da­ños a los vehícu­los, si no que re­pre­sen­tan un pe­li­gro pa­ra quie­nes tran­si­tan a dia­rio por la zo­na, ya que co­rren el ries­go de caer al pre­ci­pi­cio co­mo la­men­ta­ble­men­te a ocu­rri­do en va­rias oca­sio­nes.

Mó­ni­ca Páez, ha­bi­tan­te del pue­blo Tu­cu­pi­do, ma­ni­fes­tó que tan­to la ca­rre­te­ra prin­ci­pal co­mo del ca­lle­jón La Es­pe­ran­za se en­cuen­tran des­tro­za­dos des­de ha­ce años, an­te la fal­ta de aten­ción por par­te de los en­tes gu­ber­na­men­ta­les.

Co­men­tó ade­más que la co­mu­ni­dad pa­de­ce por los cons­tan­tes apa­go­nes que se re­gis­tran en la zo­na, a ve­ces has­ta por un lap­so de tres días.

Du­ran­te el re­co­rri­do se pu­do evi­den­ciar que otras co­mu­ni­da­des afec­ta­das por el de­te­rio­ro de la via­li­dad y la fal­ta de ilu­mi­na­ción son Las Pie­dras, La Gua­ca­ma­ya, Mo­ron­ci­to 2, Los Ca­jo­nes, Co­co­ro­te y el sec­tor Las Ma­rías y el pue­blo de Be­lén.

Los ha­bi­tan­tes de es­tos sec­to­res, ha­cen un lla­ma­do tan­to a la Al­cal­día de “Car­los Ar­ve­lo” co­mo a la Go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo pa­ra que se abo­quen en con­jun­to a la re­pa­ra­ción de es­ta im­por­tan­te vía.

In­tran­si­ta­ble es­tá la via­li­dad a la al­tu­ra del sec­tor La Gua­ca­ma­ya.

De­te­rio­ra­da lu­ce ha­ce años la ca­rre­te­ra prin­ci­pal en Tu­cu­pi­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.