El Ro­ble ofre­ce­rá mi­sa a la In­ma­cu­la­da Con­cep­ción

Notitarde - - Güigüe-Los Guayos -

Los Gua­yos, di­ciem­bre 7 (Pe­tra Ma­ría Ji­mé­nez).- La co­mu­ni­dad ca­tó­li­ca de El Ro­ble in­vi­ta a las ac­ti­vi­da­des en ho­nor al día de la “In­ma­cu­la­da Con­cep­ción de Ma­ría”, a rea­li­zar­se des­de es­te jue­ves 8 de di­ciem­bre, ini­cian­do con la ho­ra san­ta a las 4:30 de la tar­de y lue­go se ofi­cia­rá una mi­sa a las 5:30 p.m. en la ca­pi­lla Mon­te Car­me­lo. Es­tas ac­ti­vi­da­des re­li­gio­sas con­ti­nua­rán el sá­ba­do 17 con una ven­di­mia pro fon­dos pa­ra la cons­truc­ción de la ca­pi­lla de El Ro­ble, co­men­zan­do des­de la 1:00 de la tar­de.

Quie­nes quie­ran co­la­bo­rar pue­den lle­var cual­quier ti­po de co­mi­da, dul­ce, jugo, re­fres­cos y ven­der­los du­ran­te la ven­di­mia, in­for­ma­ron No­ra Gon­zá­lez y el pá­rro­co José Ma­nuel Díaz Gon­zá­lez, re­pre­sen­tan­tes de es­tas fes­ti­vi­da­des.

Mi­sas de agui­nal­do ini­cia el pró­xi­mo 16 de di­ciem­bre

Des­de el 16 has­ta el 24 de di­ciem­bre se rea­li­za­rán las mi­sas de agui­nal­do de la co­mu­ni­dad de El Ro­ble.

Quie­nes pue­dan co­la­bo­rar pa­ra la cons­truc­ción de la igle­sia pue­den ha­cer­lo con ma­te­ria­les co­mo: ce­men­to, lá­mi­nas de ace­ro­lit y blo­ques ro­jos de 15. El pue­blo se los agra­de­ce­rá con mu­cho amor ya que sus an­he­los es con­tar con una nue­va ca­pi­lla que se­rá la ca­sa de Dios y de to­dos.

Co­mo se re­cor­da­rá el tem­plo con que con­ta­ba la co­mu­ni­dad de El Ro­ble fue de­rrum­ba­do por el es­ta­do de de­te­rio­ro que pre­sen­ta­ba y des­de ha­ce tiem­po ha­bía si­do de­cla­ra­da in­ha­bi­ta­ble de acuer­do a un es­tu­dio rea­li­za­do por el Cuer­po de Bom­be­ros.

Sin em­bar­go, ha si­do im­po­si­ble con­tar con la ayu­da de los en­tes gu­ber­na­men­ta­les pa­ra una nue­va edi­fi­ca­ción. Han si­do los mis­mos ve­ci­nos a tra­vés de ri­fas, ver­be­nas y otras ac­ti­vi­da­des que han ve­ni­do ha­cien­do pa­ra re­co­lec­tar di­ne­ro y po­der ir com­pran­do unos que otros ma­te­ria­les.

Con tu apor­te se­rás par­te de ese apo­yo que pi­de la co­mu­ni­dad de El Ro­ble pa­ra te­ner su ca­sa de ora­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.