Ve­ci­nos del sec­tor La Honda pi­den lim­pie­za de la que­bra­da

Paredes pe­ri­me­tra­les de las ca­sas es­tán ce­dien­do

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, di­ciem­bre 7 ( An­gie Ran­gel L.).- Ha­bi­tan­tes del sec­tor La Honda de To­cu­yi­to so­li­ci­tan a las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes el em­bau­la­mien­to o la lim­pie­za de la que­bra­da, ya que a con­se­cuen­cia de las llu­vias las paredes pe­ri­me­tra­les de las ca­sas han ve­ni­do ce­dien­do.

Ma­ría Gon­cal­ves de Pe­rei­ra, in­di­có que en dos opor­tu­ni­da­des la co­rrien­te que que­da re­pre­sa­da por la ba­su­ra pre­sen­te en el ca­ño ha de­rri­ba­do el mu­ro tra­se­ro de su vi­vien­da, por ello, des­de el año 2001, es­tá acu­dien­do a la Al­cal­día de Li­ber­ta­dor a so­li­ci­tar apo­yo.

“Yo siem­pre pa­go los im­pues­tos en enero, fe­bre­ro, y vol­ví a lle­var mis do­cu­men­tos (a la Al­cal­día), yo es­toy yen­do pa­ra allá des­de el año 2001, la pri­me­ra vez que ca­yó la pa­red fue en el año 2000, lue­go ca­yó otro pe­da­zo”.

Gon­cal­ves ase­gu­ró que has­ta el mo­men­to no han ob­te­ni­do res­pues­ta, por ello ha­ce un lla­ma­do al Al­cal­de de la ju­ris­dic­ción pa­ra que los ayu­de a bus­car una so­lu­ción.

Sara Cha­cón tam­bién afir­mó es­tar afec­ta­da por es­ta si­tua­ción: “Se me es­tá ca­yen­do la pa­red allá y eso es­tá hon­do (...). Ca­da vez que llue­ve eso es ho­rri­ble y que no la lim­pian nun­ca, es un pe­li­gro ho­rri­ble”.

De­nun­cian que a la que­bra­da lle­gan ca­rros pi­ca­dos, ani­ma­les muer­tos y has­ta los des­per­di­cios de una aví­co­la que ope­ra en la lo­ca­li­dad.

So­li­ci­tan ilu­mi­na­ción y se­gu­ri­dad

Los re­si­den­tes de la zo­na tam­bién so­li­ci­tan al ayun­ta­mien­to la ilu­mi­na­ción del sec­tor ya que a con­se­cuen­cia de la de­lin­cuen­cia los pos­tes es­tán sin lu­mi­na­rias.

Igual­men­te pi­den ma­yor vi­gi­lan­cia po­li­cial pues­to que ya se han pre­sen­ta­do va­rios ro­bos en la lo­ca­li­dad; en uno de ellos los de­lin­cuen­tes in­ten­ta­ron lle­var a ca­bo una agre­sión se­xual.

De­nun­cian que al ca­ño lle­gan des­per­di­cios de una aví­co­la lo­cal

La de­lin­cuen­cia pre­sen­te en la zo­na ha aca­ba­do con las lu­mi­na­rias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.