Ope­ra­ti­vo “Pon tu mo­to al Día” lle­gó a Apar­ta­de­ros

Re­gis­tra­dos unos 10 mil mo­to­ri­za­dos

Notitarde - - San Carlos-Tinaco-Tinaquillo -

San Car­los, di­ciem­bre 7 (Al­fre­do Bra­vo).- La ofi­ci­na re­gio­nal del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Trans­por­te Te­rres­tre (Intt) en el es­ta­do Co­je­des dio ini­cio en la pa­rro­quia de Apar­ta­de­ros, mu­ni­ci­pio An­zoá­te­gui, al ope­ra­ti­vo “Pon tu mo­to al Día”, pa­ra ofre­cer a los mo­to­ri­za­dos re­vi­sio­nes del vehícu­lo, re­no­va­ción de li­cen­cia y en­tre­ga del tí­tu­lo de pro­pie­dad con el pro­pó­si­to de re­gu­lar la circulación de los vehícu­los de dos rue­das.

Alí Ji­mé­nez, di­rec­tor es­ta­dal del Intt, in­for­mó que la jor­na­da arran­có es­te mar­tes con la aten­ción de más de 100 mo­to­ris­tas y ex­pre­só que du­ran­te la se­ma­na aten­de­rán tam­bién a la po­bla­ción de Co­je­di­tos y otros ca­se­ríos de la ju­ris­dic­ción.

Des­ta­có Ji­mé­nez que Co­je­des se ubi­ca en los pri­me­ros lu­ga­res de ope­ra­ti­vos de es­te ti­po a ni­vel na­cio­nal, aten­dien­do un apro­xi­ma­do de 10 mil mo­to­ri­za­dos y, agre­gó que ce­rra­rán el 2016 con una jor­na­da en el mu­ni­ci­pio Gi­rar­dot.

El fun­cio­na­rio re­sal­tó que pa­ra es­ta jor­na­da han con­ta­do siem­pre con los tri­bu­na­les ci­vi­les, a tra­vés del Ser­vi­cio Au­tó­no­mo de Re­gis­tros y No­ta­rías (Sa­ren), quie­nes son los en­car­ga­dos de le­ga­li­zar la do­cu­men­ta­ción de las uni­da­des.

Ji­mé­nez ex­pli­có que los pa­sos a se­guir por par­te de los usua­rios es la re­vi­sión de los se­ria­les de la mo­to, con la res­pec­ti­va ex­per­ti­cia, pa­ra ve­ri­fi­car que no se en­cuen­tre so­li­ci­ta­da o pre­sen­te al­gu­na de­nun­cia e irre­gu­la­ri­dad; ade­más, se re­gis­tran los da­tos per­so­na­les del usua­rio al igual que el vehícu­lo, a tra­vés de una de­cla­ra­ción de fe, ma­ni­fes­tan­do que la mis­ma es de su pro­pie­dad.

Lue­go de ha­ber si­do apro­ba­dos los pa­sos an­te­rio­res, se pro­ce­de al trá­mi­te del tí­tu­lo, el usua­rio lo re­ci­be y cul­mi­na con éxi­to el pro­ce­so.

Alí Ji­mé­nez, di­rec­tor del Intt en el es­ta­do Co­je­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.