Ro­ba­ron co­ne­xio­nes de luz y co­ci­na en la es­cue­la “Ró­mu­lo Be­tan­court”

Notitarde - - San Carlos-Tinaco-Tinaquillo -

Ti­na­qui­llo, di­ciem­bre 7 (Al­fre­do Bra­vo).- La Es­cue­la Bá­si­ca Bo­li­va­ria­na “Ró­mu­lo Be­tan­court”, ubi­ca­da en el sec­tor San Isi­dro del mu­ni­ci­pio Ti­na­qui­llo, fue vi­si­ta­da una vez más por los ami­gos de lo ajeno, que en es­ta oca­sión de­ja­ron sin elec­tri­ci­dad y sin co­ci­na el plan­tel edu­ca­ti­vo.

Los an­ti­so­cia­les, lue­go de ro­bar­se y da­ñar el ba­jan­te y otras co­ne- xio­nes eléc­tri­cas, se lle­va­ron ade­más las co­ne­xio­nes de la co­ci­na.

El ro­bo fue de­nun­cia­do por el per­so­nal do­cen­te de la ins­ti­tu­ción, quien pre­ci­só que cuan­do las mu­je­res en­car­ga­das de la co­ci­na in­ten­ta­ban iniciar sus la­bo­res se per­ca­ta­ron que fal­ta­ban al­gu­nas co­ne­xio­nes y que par­te de los re­ver­be­ros es­ta­ban da­ña­dos.

Cuan­do in­ten­ta­ron en­cen­der los bom­bi­llos tam­bién se per­ca­ta- ron que no ha­bía elec­tri­ci­dad y que ade­más el ba­jan­te que se en­con­tra­ba sub­te­rrá­neo fue pi­ca­do y sus­traí­do.

En es­te sen­ti­do el per­so­nal de la ins­ti­tu­ción ex­pre­só que ya no cuen­tan con mo­bi­lia­rio pa­ra el fun­cio­na­mien­to de la es­cue­la de­bi­do a los in­nu­me­ra­bles ro­bos de los que han si­do víc­ti­ma, pro­duc­to de la in­se­gu­ri­dad des­bor­da­da en el mu­ni­ci­pio Ti­na­qui­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.