Arri­bó em­bar­ca­ción con 30 mil to­ne­la­das de azú­car al puer­to

La mer­can­cía fue con­sig­na­da a Ca­sa

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 7 (Ya­le­xis Que­ro Gar­cía).- Du­ran­te es­te fin de se­ma­na arri­bó al puer­to de Puer­to Ca­be­llo una em­bar­ca­ción car­ga­da de 30 mil to­ne­la­das de azú­car.

Se­gún la in­for­ma­ción ob­te­ni­da, el bu­que Sil­ver se en­cuen­tra en el mue­lle 27 de la ter­mi­nal por­tua­ria, don­de es des­car­ga­do.

El des­em­bar­que se rea­li­za ba­jo la su­per­vi­sión de la au­to­ri­dad úni­ca de la Re­gión Cen­tral, G/D Ra­fael Agua­na, me­dian­te ope­ra­cio­nes de des­car­ga di­rec­ta si­guien­do los pa­rá­me­tros de se­gu­ri­dad y res­guar­do que ga­ran­ti­zan la trans­pa­ren­cia en la ope­ra­ti­vi­dad por­tua­ria.

Es­ta mer­can­cía fue con­sig­na­da por la Cor­po­ra­ción de Abas­te­ci­mien­to y Ser­vi­cios Agrí­co­las (Ca­sa), ins­ti­tu­ción que se en­car­ga­rá de la co­rrec­ta dis­tri­bu­ción de la mis­ma den­tro de las ca­de­nas de co­mer­cia­li­za­ción e in­dus­trias del país.

Es­tas ac­cio­nes es­tán en­mar­ca­das en la Gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano ( Gmas), im­pul­san­do el nue­vo es­que­ma pro­duc­ti­vo del país pa­ra cu­brir las prin­ci­pa­les ne­ce­si­da­des del pue­blo.

Rea­li­zan jor­na­da pa­ra adul­tos ma­yo­res

En la se­de de Bo­li­va­ria­na de Puer­tos S.A. (Bo­li­puer­tos) en Puer­to Ca­be­llo se rea­li­za des­de es­te miér­co­les una jor­na­da di­ri­gi­da a los adul­tos ma­yo­res.

Se­gún la cuen­ta de Twit­ter de la es­ta­tal, la ac­ti­vi­dad con­ti­núa hoy jue­ves 8 de di­ciem­bre y la in­ten­ción es que los abue­li­tos pue­dan re­no­var su fe de vida.

El des­em­bar­que se rea­li­za ba­jo la su­per­vi­sión de la au­to­ri­dad úni­ca de la Re­gión Cen­tral, G/D Ra­fael Agua­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.