Cruz­ro­jis­tas por­te­ños re­co­lec­ta­rán ju­gue­tes es­te sá­ba­do en la ciu­dad

Pa­ra la cam­pa­ña “Un re­ga­lo en Navidad”

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 7 (Car­los Eduar­do Escobar).- Por oc­ta­vo año con­se­cu­ti­vo, la Cruz Ro­ja Ve­ne­zo­la­na, seccional Puer­to Ca­be­llo, a tra­vés de la Di­rec­ción Re­gio­nal de Sa­lud lle­va­rá a ca­bo una cam­pa­ña de re­co­lec­ción de ju­gue­tes. La jor­na­da se desa­rro­lla­rá es­te sá­ba­do 10 en las in­me­dia­cio­nes de la pla­za de McDo­nald’s, ubi­ca­da en la ur­ba­ni­za­ción Cum­bo­to Nor­te, des­de las 8:00 de la ma­ña­na has­ta las 6:00 de la tar­de.

Du­ran­te es­ta ac­ti­vi­dad se tie­ne pre­vis­to que par­ti­ci­pen so­co­rris­tas y vo­lun­ta­rios cruz­ro­jis­tas, quie­nes ba­jo el es­lo­gan “La sonrisa de un ni­ño no co­no­ce de es­tra­gos” desa­rro­lla­rán la cam­pa­ña de­no­mi­na­da “Un re­ga­lo en Navidad”.

La in­for­ma­ción la dio a co­no­cer Eliannys Ro­drí­guez, di­rec­to­ra re­gio­nal de Sa­lud, quien en­fa­ti­zó que “siem­pre el pue­blo por­te­ño ha mos- tra­do su so­li­da­ri­dad en es­te ti­po de pro­yec­tos. Por años mu­chos lu­ga­re­ños se acer­can al pun­to de con­cen­tra­ción pa­ra de­jar su re­ga­lo en ma­nos de los so­co­rris­tas pa­ra lue­go ser en­tre­ga­dos a los ni­ños de es­ca­sos re­cur­sos y víc­ti­mas de las fuer­tes pre­ci­pi­ta­cio­nes que se re­gis­tra­ron re­cien­te­men­te en la ju­ris­dic­ción”.

Se co­no­ció que los regalos re­cau­da­dos se­rán en­tre­ga­dos el sá­ba­do 17 de di­ciem­bre.

Ro­drí­guez de­ta­lló que se es­tán es­tu­dian­do las zo­nas más vul­ne­ra­bles pa­ra lue­go de­ci­dir y rea­li­zar el do­na­ti­vo.

Ase­gu­ró que la Cruz Ro­ja Ve­ne­zo­la­na siem­pre se ha ca­rac­te­ri­za­do por ser una ins­ti­tu­ción que tra­ba­ja de la mano con las co­mu­ni­da­des en el mun­do en­te­ro.

La Di­rec­to­ra re­gio­nal de Sa­lud de­ta­lló que du­ran­te la en­tre­ga de los regalos se es­tán coor­di­nan­do de­ta­lles pa­ra que los in­fan­tes pue­dan dis­fru­tar de sor­pre­sas y de pin­ta­ca­ri­tas.

Fi­nal­men­te, los di­rec­ti­vos de los pro­gra­mas in­te­gra­les de es­ta or­ga­ni­za­ción agra­de­cen el apo­yo de to­das las per­so­nas que se su­man año tras año a es­ta jor­na­da y que do­nan un ju­gue­te pa­ra es­ta Navidad.

Fun­da­ción Ra­mat­hon

A es­te ti­po de ini­cia­ti­vas tam­bién se su­ma otra or­ga­ni­za­ción, la Fun­da­ción Ra­mat­hon, quie­nes rea­li­za­rán una cam­pa­ña du­ran­te dos se­ma­nas con­se­cu­ti­vas pa­ra re­co­lec­tar la ma­yor can­ti­dad de ju­gue­tes.

Ray­sa de Ra­mat­hon, pre­si­den­ta de la re­fe­ri­da ins­ti­tu­ción, aña­dió que los in­tere­sa­dos pue­den co­mu­ni­car­se a tra­vés de los si­guien­tes nú­me­ros de con­tac­to pa­ra efec­tuar cual­quier do­na­ti­vo: 0412-7543815 y el 0416-1413791.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.