León: A la opo­si­ción le pe­sa el diá­lo­go

Notitarde - - País -

Caracas, di­ciem­bre 7 .- El pre­si­den­te de la fir­ma Da­ta­ná­li­sis, Luis Vi­cen­te León, ase­gu­ró es­te miér­co­les que pa­ra la opo­si­ción es un do­lor de ca­be­za es­tar en la me­sa de diá­lo­go. Ex­pli­có que es­to se de­be a que la po­bla­ción opo­si­to­ra tie­ne más ex­pec­ta­ti­vas so­bre los re­sul­ta­dos y si és­tos no se al­can­zan o se ce­de en al­gún as­pec­to, las per­so­nas til­dan de “trai­do­res” a los re­pre­sen­tan­tes de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD).

Ade­más, afir­mó que otro fac­tor que pro­du­ce el “do­lor de ca­be­za” es que la Uni­dad es­tá “sa­cri­fi­can­do de­re­chos pa­ra al­can­zar una sa­li­da a los pro­ble­mas y que se reali­ce una elec­ción po­pu­lar”. “La opo­si­ción es­tá en la me­sa por­que ne­ce­si­ta acuer­dos en ma­te­ria de res­ca­te ins­ti­tu­cio­nal, pa­ra al­can­zar una sa­li­da es­ta­ble en el tiem­po”, afir­mó León en el pro­gra­ma Vla­di­mir a la 1.

De igual for­ma sos­tu­vo que en Ve­ne­zue­la se lo­gra­rán los cam­bios que se bus­can, pe­ro que pa­ra ello se re­quie­re de tiem­po. Aco­tó que si no se ha­ce una ne­go­cia­ción efec­ti­va “se ve­rán comprometidas las po­si­bi­li­da­des de elec­cio­nes y de res­ca­tar la ins­ti­tu­cio­na­li­dad ne­ce­sa­ria de ma­ne­ra se­ria y res­pe­tuo­sa”. (

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.