E-Rod: voy a cum­plir un sue­ño pen­dien­te

El gran­de­li­ga de­bu­ta hoy con Ma­ga­lla­nes

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 7 ( Nel­son Me­di­na Ar­nías).Eduar­do Ro­drí­guez de­ja en evi­den­cia ser no­va­to con eti­que­ta de gran­de­li­ga den­tro de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes. El lan­za­dor con­ver­sa con sus com­pa­ñe­ros, pre­gun­ta por el ambiente de los jue­gos, por la ho­ra de en­tra­da de los fa­ná­ti­cos y to­ma ele­va­do en los jar­di­nes, ol­vi­dan­do que ya tie­ne ex­pe­rien­cia en el me­jor beis­bol del mun­do.

Y no es pa­ra me­nos, el va­len­ciano se es­tre­na­rá hoy en la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal con la na­ve y quie­re cer­cio­rar­se de ca­da de­ta­lle de lo que se­rá su debut, an­te Águi­las del Zu­lia.

“Voy a cum­plir un sue­ño pen­dien­te”, co­men­tó de en­tra­da el zur­do, de 23 años. “Hay an­sie­dad, no pue­do ne­gar­lo, pe­ro tam­bién hay ga­nas de ayu­dar. Es­tu­ve pen­dien­te del equi­po du­ran­te to­da la tem­po­ra­da; lle­go en un mo­men­to com­pli­ca­do por ello quie­ro apor­tar”, con­ti­nuó el crio­llo, quien hoy, so­lo es­ta­rá dos en­tra­das en el mon­tícu­lo.

Ro­drí­guez, quien reali­zó una se­sión de bull­pen (24 en­víos) ayer con lo que que­dó lis­to pa­ra hoy, ase­gu­ró que se man­tu­vo en­tre­nan­do en Mia­mi jun­to a Fé­lix Her- nán­dez y el plan es el mis­mo, ayu­dar al Ma­ga­lla­nes.

“Siem­pre ha­bla­mos de lo que po­de­mos apor­tar al equi­po, Fé­lix al igual que yo, es­tá muy emo­cio­na­do de ves­tir es­ta ca­mi­se­ta”, di­jo.

E-Rod, ase­gu­ró que por pri­me­ra vez en su ca­rre­ra ten­drá la opor­tu­ni­dad de lan­zar an­te sus se­res que­ri­dos.

“Mi fa­mi­lia nun­ca ha te­ni­do la opor­tu­ni­dad de ver­me lan­zar, bueno, so­lo por te­le­vi­sión pe­ro nun­ca en un es­ta­dio. Se­rá al­go muy emo­cio­nan­te, sé que es­ta­rán or­gu­llo­sos”, co­men­tó.

Ro­drí­guez de­bu­tó en las Gran­des Ligas el 22 de ma­yo de 2015 an­te los Ran­gers de Te­xas.

El ca­ra­bo­be­ño Eduar­do Ro­drí­guez ya de­bu­tó en las Gran­des Ligas y aho­ra se es­tre­na­rá con la na­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.