Wil­son Ra­mos pac­tó con Rays

Notitarde - - Deportes -

Tam­pa, di­ciem­bre 7 (Es­pe­cial).- Wil­son Ra­mos fir­mó por dos años con los Rays de Tam­pa Bay, de acuer­do con va­rios re­por­tes, in­clui­do el por­tal MLB.com.

Ra­mos, que se ha­bía de­cla­ra­do agen­te li­bre al fi­na­li­zar la tem­po­ra­da, to­da­vía ten­drá que so­me­ter­se a un exa­men fí­si­co pa­ra ha­cer efec­ti­va la ne­go­cia­ción.

Se­gún múl­ti­ples fuen­tes pe­rio­dís­ti­cas el re­cep­tor re­ci­bi­rá 12,5 millones de dó­la­res ga­ran­ti­za­dos, que po­ten­cial­men­te po­drían ele­var­se a $18,25 millones con in­cen­ti­vos, du­ran­te la du­ra­ción del con­tra­to.

Ra­mos, de 29 años de edad, es­ta­ría lis­to pa­ra par­ti­ci­par en jue­gos de Gran­des Ligas en abril o ma­yo, de acuer­do con de­cla­ra­cio­nes de su agen­te Scott Pu­cino.

El va­len­ciano su­frió un des­ga­rre en el li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior de la ro­di­lla de­re­cha, por se­gun­da vez en su ca­rre­ra, el 25 de sep­tiem­bre, lo que ter­mi­nó con su bri­llan­te tem­po­ra­da con Was­hing­ton. La le­sión se pro­du­jo cuan­do ex­hi­bía una lí­nea ofen­si­va de .307/.354/.496, con 22 jon­ro­nes y 80 re­mol­ca­das, los me­jo­res nú­me­ros de su ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.