Ma­nuel La­rrad las quie­re “So­li­to pa­ra ti”

Se en­cuen­tra en Ve­ne­zue­la de pro­mo­ción

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Ca­ro­li­na Acos­ta

Lue­go de ha­ber es­ta­do en el mun­do de la ac­tua­ción y de per­te­ne­cer a las agru­pa­cio­nes A. Cin­co y Los Úl­ti­mos de la Cla­se, Ma­nuel La­rrad, quien tie­ne al­gún tiem­po ra­di­ca­do en Ecua­dor, vino a pre­sen­tar­nos “So­li­to pa­ra ti”.

“So­li­to pa­ra ti” es un te­ma ur­bano que con sus raí­ces la­ti­nas nos in­vi­ta a dis­fru­tar y a bai­lar de es­ta pe­ga­jo­sa can­ción, la cual ya po­see un ví­deo ly­ric pro­du­ci­do y di­ri­gi­do por los re­co­no­ci­dos Nael y Jus­tin. “La ver­sión re­mix la gra­ba­ré con Tony Brou­ze y un ar­tis­ta pe­ruano”, re­la­tó en vi­si­ta a No­ti­tar­de.

En es­te mo­men­to se en­cuen­tra re­co­rrien­do gran par­te del país pro­mo­cio­nan­do su sen­ci­llo que se des­pren­de de su pri­me­ra pla­ca dis­co­grá­fi­ca co­mo so­lis­ta lla­ma­da “Em­pe­zó es­to” y Va­len­cia no po­día ser la ex­cep­ción.

Ma­nuel men­cio­nó ade­más que el sen­ci­llo fue pro­du­ci­do por Blac­kie, gra­ba­da en Es­tu­dios McCart­ney, mez­cla­da en Nue­va York por el in­ge­nie­ro de so­ni­do Ma­rio­so y mas­te­ri­za­da en Ster­ling Hou­se.

El can­tan­te ca­ra­que­ño di­jo que a pe­sar de qué es­tá ha­cien­do lo que más quie­re: can­tar, no des­car­ta en al­gún mo­men­to re­gre­sar a la ac­tua­ción. “No des­car­to en al­gún mo­men­to vol­ver a la ac­tua­ción, de he­cho ten­go pro­pues­tas, pe­ro pa­ra mí es com­pli­ca­do por­que re­quie­re de mu­cho tiem­po al igual que la mú­si­ca y si no en pa­ra­le­lo, me en­fo­ca­ría más en la mú­si­ca”.

Si quie­res sa­ber más de es­te ta­len­to ve­ne­zo­lano in­gre­sa a sus re­des so­cia­les co­mo: Fa­ce­book: Ofi­cial Ma­nuel La­rrad, Twit­ter e Ins­ta­gram: @ma­nue­lla­rrad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.