Da­nie­la Ko­sán so­li­da­ria con SENOSAYUDA

Do­nó 60 ma­mo­gra­fías

Notitarde - - Institucionales - Ma­ría Inés Fe­rre­ro, Ma­ría Ro­sa­rio Quin­te­ro, Kar­la San­ta­na/mar­qui@no­ti­tar­de.com

En un ambiente íntimo, con un gru­po de me­dios de co­mu­ni­ca­ción y alia­dos a Da­nie­la Ko­sán Sto­re, tien­da que fa­bri­ca y dis­tri­bu­ye fragancias que lle­van el nom­bre de la ani­ma­do­ra y em­pre­sa­ria Da­nie­la Ko­sán, fue en­tre­ga­do un do­na­ti­vo de 60 ma­mo­gra­fías a la Fun­da­ción SENOSAYUDA.

En el en­cuen­tro, Da­nie­la Ko­sán re­afir­mó su com­pro­mi­so de se­guir su apues­ta por el país a tra­vés de su ne­go­cio y con­ti­nuar tam­bién el tra­ba­jo vo­lun­ta­rio a be­ne­fi­cio de SENOSAYUDA.

“Mi ma­dre es so­bre­vi­vien­te de cán­cer de ma­ma y gra­cias a SENOSAYUDA, es­pe­cial­men­te a su di­rec­to­ra Bolivia Bo­ca­ran­da, mi ma­má con­si­guió apo­yo mo­ral y es­pi­ri­tual pa­ra so­bre­lle­var los efec­tos se­cun­da­rios que ge­ne­ra el tra­ta­mien­to de es­ta en­fer­me­dad”, com­par- tióDa­nie­la Ko­sán de ma­ne­ra emo­ti­va su ex­pe­rien­cia.

Ko­sán tam­bién ma­ni­fes­tó que la mar­ca se ha te­ni­do que rein­ven­tar pa­ra se­guir co­mer­cia­li­zan­do sus pro­duc­tos en el país y por es­to ofre­cen su am­plio por­ta­fo­lio de fragancias en nue­vos en­va­ses, aun­que sus aromas si­guen sien­do los mis­mos.

Bolivia Bo­ca­ran­da agra­de­ció el pa­tri­cio de Da­nie­la Ko­sán Sto­re y de mu­chas otras em­pre­sas que año tras año han apo­ya­do es­ta cau­sa, lo que ha per­mi­ti­do a SENOS AYU­DA al­can­zar sus ob­je­ti­vos.

El en­cuen­tro de­jó un men­sa­je de es­pe­ran­za, ya que se de­mos­tró el com­pro­mi­so de em­pre­sas pri­va­das y or­ga­ni­za­cio­nes sin fi­nes de lu­cro por se­guir su tra­ba­jo en el país a pe­sar de las di­fi­cul­ta­des.

Da­nie­la Ko­sán y Bolivia Bo­ca­ran­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.