Co­lom­bia­nos des­pi­die­ron a la ni­ña que fue asesinada en un ba­rrio de Bo­go­tá

Pre­sun­to ho­mi­ci­da es­tá en­car­ce­la­do

Notitarde - - Internacional -

Bo­go­tá, di­ciem­bre 7 (EFE/ET).- En la igle­sia de San­ta Te­re­si­ta en Bo­go­tá se reali­zó la pri­me­ra mi­sa de exe­quias por la pe­que­ña Yu­lia­na An­drea Sam­bo­ní, la ni­ña de sie­te años que fue se­cues­tra­da, violada y asesinada el pa­sa­do do­min­go en un apar­ta­men­to de un ba­rrio aco­mo­da­do de Bo­go­tá.

Fa­mi­lia­res, ve­ci­nos y ami­gos de la me­nor acu­die­ron al tem­plo, ad­mi­nis­tra­do por una ser­vi­cial co­mu­ni­dad de la or­den de las Car­me­li­tas pa­ra des­pe­dir­se de ella, en una ce­re­mo­nia don­de no fal­ta­ron los can­tos co­ra­les que tan­to gus­ta­ban a la pe­que­ña.

El cor­te­jo fú­ne­bre es­ta­ba en­ca­be­za­do por un payaso de tez ta­ci­tur­na y llo­ro­sa, es­col­ta­do por seis agen­tes del Gau­la, el gru­po an­ti­se­cues­tros de la Po­li­cía de Co­lom­bia y por más de un cen­te­nar de alle­ga­dos. Los asis­ten­tes so­li­ci­ta­ron jus­ti­cia.

En la cár­cel

Ba­jo fuer­tes me­di­das de se­gu­ri­dad fue tras­la­da­do es­te miér­co­les a la cár­cel La Pi­co­ta, ubi­ca­da en el sur de Bo­go­tá, Ra­fael Uri­be No­gue­ra, se­ña­la­do por el ho­mi­ci- dio de Sam­bo­ní.

El fis­cal Ge­ne­ral de la Na­ción, Nés­tor Mar­tí­nez, anun­ció que el vehícu­lo y el apar­ta­men­to de No­gue­ra fue­ron de­co­mi­sa­dos.

Más de un cen­te­nar de per­so­nas acu­die­ron al ac­to ve­la­to­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.