Ciu­da­dano se sal­vó de mi­la­gro tras vuel­co de su ca­mio­ne­ta

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 7 (Pau­si­des Ro­drí­guez).- Ile­so pe­ro con la ca­rro­ce­ría de su vehícu­lo to­tal­men­te des­trui­da re­sul­tó un se­xa­ge­na­rio al vol­car la uni­dad que con­du­cía tras im­pac­tar con­tra un pos­te, lue­go de dar va­rias vuel­tas, en la au­to­pis­ta Va­len­ciaPuer­to Ca­be­llo la tar­de de ayer.

La no­ve­dad fue re­por­ta­da pa­sa­das las 2:00 de la tar­de y el con­duc­tor de la uni­dad que­dó iden­ti­fi­ca­do co­mo Ru­bén Mo­reno, quien via­ja­ba so­lo, pro­ve­nien­te de la fal­co­nia­na po­bla­ción de Tuca­cas y con des­tino a Va­len­cia.

El vehícu­lo in­vo­lu­cra­do en el si­nies­tro es una ca­mio­ne­ta Luv Dmax, co­lor blan­co, año 2012, pla­ca A58AJ7K.

Se­gún la ver­sión ex­tra­ofi­cial, Mo­reno via­ja­ba por el ca­nal rá­pi­do y, por cau­sas que de­ter­mi­na­rán las au­to­ri­da­des, per­dió el con­trol del vehícu­lo que, lue­go de cho­car con­tra uno de los pos­tes del se­pa­ra­dor vial, vol­có va­rias ve­ces has­ta que­dar en­cu­ne­ta­do a ori­llas de la ca­rre­te­ra, en las in­me­dia­cio­nes del ki­ló­me­tro 197.

Pro­duc­to del si­nies­tro, la ca­rro­ce­ría de la ca­mio­ne­ta que­dó des­trui­da ca­si en su to­ta­li­dad, sien­do las par­tes más afec­ta­das la ca­bi­na y el ca­pó; aun­que el con­duc­tor mi­la­gro­sa­men­te re­sul­tó ile­so.

Al si­tio se hi­cie­ron pre­sen­tes fun­cio­na­rios de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (GNB) y Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (PNB) con com­pe­ten­cia en trán­si­to te­rres­tre, quie­nes, lue­go de prac­ti­car las ex­per­ti­cias pre­li­mi­na­res, or­de­na­ron el tras­la­do del vehícu­lo al pues­to de vi­gi­lan­cia y au­xi­lio vial de Ta­bor­da.

Le­sio­na­do en ac­ci­den­te de mo­to

En un he­cho ais­la­do, re­gis­tra­do la no­che de es­te mar­tes, un ciu­da- dano re­sul­tó le­sio­na­do de con­si­de­ra­ción, lue­go que ca­ye­ra de la mo­to en la que se des­pla­za.

De acuer­do al reporte hos­pi­ta­la­rio, Os­car Pin­to, de 47 años, su­frió trau­ma­tis­mos ge­ne­ra­li­za­dos en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, lue­go que apa­ren­te­men­te im­pac­ta­ra el vehícu­lo de dos rue­das que con­du­cía con­tra un ob­je­to fi­jo.

Tras­cen­dió que el fuer­te gol­pe, oca­sio­nó que el hom­bre ca­ye­ra de la mo­to y su­frie­ra las le­sio­nes que ori­gi­na­ron fue­se tras­la­da­do has­ta el Hos­pi­tal Ti­po I de Mo­rón.

El he­cho vial se re­gis­tró cer­ca de las 9: 30 de la no­che en la ca­rre­te­ra pa­na­me­ri­ca­na Mo­ró­nSan Fe­li­pe, a la al­tu­ra del sec­tor La Ro­sa, del mu­ni­ci­pio Juan José Mo­ra.

Del vehícu­lo de dos rue­das que con­du­cía Pin­to no se co­no­cie­ron de­ta­lles.

La ca­mio­ne­ta Luv Dmax, dio va­rias vuel­tas lue­go de im­pac­tar con­tra el pos­te del se­pa­ra­dor vial de la au­to­pis­ta Va­len­cia-Puer­to Ca­be­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.