Ase­si­nan a un jo­ven­ci­to de va­rios ti­ros en ba­rrio Alí Pri­me­ra de Tuca­cas

Notitarde - - Sucesos -

Tuca­cas, di­ciem­bre 7 ( Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).- Con múl­ti­ples he­ri­das de ba­la fue en­con­tra­do sin vida el cuer­po de un ciu­da­dano la ma­ña­na de es­te miér­co­les en la ca­lle prin­ci­pal del sec­tor Alí Pri­me­ra, del mu­ni­ci­pio José Lau­ren­cio Sil­va.

El ha­llaz­go lo prac­ti­ca­ron ve­ci­nos del sec­tor cer­ca de las 6:00 de la ma­ña­na, tras es­cu­char va­rias de­to­na­cio­nes.

Se tra­ta de un ado­les­cen­te de 16 años, quien que­dó ten­di­do en ple­na vía pú­bli­ca cer­ca del por­tón de una vi­vien­da.

Se­gún fuen­tes li­ga­das a la in­ves­ti­ga­ción, el ado­les­cen­te, quien se desem­pe­ña­ba co­mo al­ba­ñil, ha­bría sa­li­do de su re­si­den­cia cer­ca de las 5:00 de la tar­de del mar­tes, sien­do ese mo- men­to la úl­ti­mas vez que fue vis­to por sus fa­mi­lia­res.

Tras­cen­dió que en ho­ras de la ma­ña­na de ayer, sus pa­rien­tes fue­ron avi­sa­dos de lo ocu­rri­do, y de in­me­dia­to se acer­ca­ron al lu­gar.

Ex­tra­ofi­cial­men­te se su­po que el jo­ven­ci­to pre­sen­tó dos he­ri­das por ar­ma de fue­go, una de ellas en la re­gión cla­vi­cu­lar y otra en la ore­ja de­re­cha.

Fun­cio­na­rios de la Di­vi­sión de Ho­mi­ci­dios Fal­cón, ba­se Tuca­cas, has­ta aho­ra ma­ne­jan co­mo mó­vil la ven­gan­za per­so­nal, da­das las ca­rac­te­rís­ti­cas co­mo se desa­rro­lla­ron los he­chos.

El cuer­po del jo­ven fue tras­la­da­do has­ta la mor­gue del Hos­pi­tal Dr. Lino Aré­va­lo de Tuca­cas, a fin de prac­ti­car­le la ne­crop­sia de ri­gor.

El cuer­po de la víc­ti­ma fue tras­la­da­do has­ta la mor­gue del Lino Aré­va­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.