Pre­sun­to en­fren­ta­mien­to de­ja a un hom­bre muer­to

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 7 (Kat­he­ri­ne Os­pino Ortiz).- Un hom­bre del cual se des­co­no­ce la iden­ti­dad, mu­rió la ma­ña­na de ayer lue­go de que pre­sun­ta­men­te se en­fren­ta­ra a ti­ros con­tra efec­ti­vos de la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo, en la ca­lle Ur­da­ne­ta de las in­va­sio­nes de Par­que Va­len­cia.

Ex­tra­ofi­cial­men­te se co­no­ció que una co­mi­sión de la es­ta­ción po­li­cial Ca­nai­ma, que pa­sa­ba por la ave­ni­da prin­ci­pal de las in­va­sio­nes, avis­tó a un hom­bre con ac­ti­tud sos­pe­cho­sa que ves­tía un sué­ter ne­gro con ber­mu­da mul­ti­co­lor y con­du­cía una mo­to­ci­cle­ta Be­ra So­cia­lis­ta co­lor blan­co, pla­ca AL4W45A .

Co­mo le die­ron la voz de al­to y el hom­bre hi­zo ca­so omi­so y ace­le­ró has­ta aden­trar­se al men­cio­na­do sec­tor, los fun­cio­na­rios ini­cia­ron una per­se­cu­ción que cul­mi­nó en la vi­vien­da im­pro­vi­sa­da don­de el sos­pe­cho­so in­gre­só y des­de allí co­men­zó a dis­pa­rar­les.

De­bi­do a las he­ri­das de gra­ve­dad con las que re­sul­tó el in­di­vi­duo, fue tras­la­da­do de ma­ne­ra in­me­dia­ta has­ta el am­bu­la­to­rio de La Isa­be­li­ca, pe­ro in­gre­só sin sig­nos vi­ta­les.

En el lu­gar de los he­chos fue re­cu­pe­ra­da un ar­ma de fue­go mar­ca Colt, ca­li­bre .38 y la mo­to­ci­cle­ta que con­du­cía el hom­bre.

Co­mi­sio­nes del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) efec­tua­ron las pes­qui­sas co­rres­pon­dien­tes.

Pos­te­rior­men­te tras­la­da­ron el ca­dá­ver del su­pues­to an­ti­so­cial has­ta el De­par­ta­men­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” (Chet), pa­ra que se le prac­ti­ca­ra la au­top­sia de ley.

Do­ble ho­mi­ci­dio en Va­len­cia

Un hom­bre que es­tá por iden­ti­fi­car y un ado­les­cen­te de 17 años, fue­ron ase­si­na­dos a ti­ros cer­ca de la me­dia­no­che del mar­tes, cuan­do se en­con­tra­ban en el asen­ta­mien­to cam­pe­sino El Sa­mán, ubi­ca­do en la zo­na sur del mu­ni­ci­pio Va­len­cia.

Los ca­dá­ve­res fue­ron in­gre­sa­dos a la mor­gue de la ca­pi­tal ca­ra­bo­be­ña y efec­ti­vos de la po­li­cía cien­tí­fi­ca ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra es­cla­re­cer es­te he­cho don­de fue­ron ase­si­na­das dos per­so­nas.

Iden­ti­fi­ca­do aba­ti­do por la GNB en Bi­cen­te­na­rio

Co­mo Saín Al­ber­to Arau­ca Arias (22) que­dó iden­ti­fi­ca­do el hom­bre que mu­rió el día lu­nes, lue­go de que su­pues­ta­men­te sos­tu­vie­ra un in­ter­cam­bio de dis­pa­ros con­tra los uni­for­ma­dos de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na (GNB) en la ca­lle José Gre­go­rio Hernández del sec­tor Bi­cen­te­na­rio II, pa­rro­quia Mi­guel Pe­ña del sur de Va­len­cia.

El hom­bre he­ri­do fue tras­la­da­do por los fun­cio­na­rios po­li­cia­les has­ta el am­bu­la­to­rio de La Isa­be­li­ca, cen­tro don­de in­gre­só sin sig­nos vi­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.