Ma­ga­lla­nes lle­va dos

Ma­rio Lis­són hi­zo his­to­ria con un grand slam

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 7 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).- Ya no son úl­ti­mos en la ta­bla. Los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, con sus­to in­clui­do, de­rro­ta­ron 9-8 a Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui en el es­ta­dio José Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia y de es­ta ma­ne­ra lo­gra­ron su se­gun­da vic­to­ria se­gui­da.

Con es­te triun­fo, au­na­do a las de­rro­tas de Ti­gres de Ara­gua y Leo­nes del Caracas, los tur­cos se co­lo­can a medio jue­go del se­to lu­gar, po­si­ción que ocu­pan los ca­pi­ta­li­nos.

Ma­rio Lis­són co­nec­tó grand slam en el se­gun­do ac­to, lo que sig­ni­fi­có su jon­rón 44 con el uni­for­me tur­co pa­ra de­jar en el ca­mino al eterno Luis “Ca­ma­león” Gar­cía y aho­ra ocu­pa el se­gun­do lu­gar de es­te de­par­ta­men­to en so­li­ta­rio, a 12 es­ta­ca­zos del lí­der Ri­chard Hi­dal­go.

Ma­ga­lla­nes su­frió más de la cuen­ta, el vue­la­cer­ca de “Sú­per Ma­rio” co­lo­có la pi­za­rra 9-0 cuan­do ape­nas se ju­ga­ban dos en­tra­das com­ple­tas, pe­ro el ba­teo orien­tal de­mos­tró por­qué es con­si­de­ra­do uno de los más po­de­ro­sos en la li­ga y fue­ron ca­pa­ces de ano­tar en otro opor­tu­ni­da­des, tres de esas ca­rre­ras fue­ron en el oc­ta­vo in­ninng con par de jon­ro­nes de Or­lan­do Ar­cia y Denys Phipps.

“Na­die di­jo que las vic­to­rias iban a ser fá­ci­les, de­be­mos lu­char jue­go a jue­go. So­lo nos en­fo­ca­mos en no ba­jar el áni­mo y se­guir fir­mes en el ob­je­ti­vo”, co­men­tó Lis­són. “Nun­ca pen­sé que lle­ga­ría a es­tar en­tre los lí­de­res ofen­si­vos del Ma­ga­lla­nes, eso me mo­ti­va a se­guir tra­ba­jan­do fuer­te. To­do de lo de­bo a la con­fian­za que me ha da­do es­te equi­po”, di­jo re­fe­ren­te al es­ta­ca­zo de cua­tro es­qui­nas.

Ca­ri­bes no se can­só y con tres ca­rre­ras en el oc­ta­vo co­lo­có el en­cuen­tro por una ra­yi­ta, si­tua­ción que obli­gó al ma­na­ger Omar Ma­la­vé a lla­mar des­de su bull­pen a Has­san Pe­na, quien no de­frau­dó al con­se­guir su sal­va­do 11 de la tem­po­ra­da.

La vic­to­ria fue pa­ra Stolmy Pi­men­tel (3-1), ca­yó Do­no­van Hand (1-1).

Da­tos ma­ga­lla­ne­ros: El cam­po­cor­to Ronny Ce­de­ño aban­do­nó el com­pro­mi­so por mo­les­tias en su pie iz­quier­do... Luis Arráez, al me­nos com­ple­ta­rá la se­ma­na ju­ga­do con el Ma­ga­lla­nes, es­pe­ran la lla­ma­da de Me­lli­zos. Endy Chá­vez arri­bó a 486 jue­gos dispu­tados con el Ma­ga­lla­nes con el que igua­la a Al­fre­do To­rres, en el sex­to lu­gar.

Ma­rio Lis­són es el se­gun­do má­xi­mo jon­ro­ne­ros del Ma­ga­lla­nes con 44 cua­dran­gu­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.