Iri­na Shayk sube la tem­pe­ra­tu­ra con foto pa­ra cam­pa­ña de Fe­rre­ti

Notitarde - - Espectáculos - In­for­ma­lia

La mo­de­lo Iri­na Shayk se en­cuen­tra en un mo­men­to muy es­pe­cial de su vida. Mien­tras que se ba­ra­ja la idea de que es­té em­ba­ra­za­da de Brad­ley Coo­per, no de­ja de co­se­char éxi­tos en lo pro­fe­sio­nal. El último, un po­sa­do muy “hot” que ha subido la tem­pe­ra­tu­ra a sus se­gui­do­res de Ins­ta­gram, y que for­ma par­te de una cam­pa­ña pa­ra Al­ber­ta Ferretti, al­go que ella lle­va­ba es­pe­ran­do mu­cho tiem­po: “Los sue­ños se cum­plen”, ha ti­tu­la­do jun­to a la fo­to­gra­fía.

Iri­na nun­ca pa­sa desapercibida, y ella lo sa­be. Aca­ba de ser fo­co de to­das las mi­ra­das en el des­fi­le pa­ri­sino de Vic­to­ria’s Se­cret, don­de lu­ció una in­ci­pien­te ba­rri­gui­ta que hi­zo que se con­fir­ma­ra su em­ba­ra­zo, y aho­ra una fo­to­gra­fía com­par­ti­da por ella mis­ma en re­des so­cia­les ha he­cho que vuel­va a ocu­par ti­tu­la­res.

En la ins­tan­tá­nea, que for­ma par­te de una cam­pa­ña pa­ra Al­ber­ta Ferretti, po­de­mos ver a la ru­sa po­sar mi­ran­do desafian­te a la cá­ma­ra con el pe­lo mo­ja­do, gran es­co­te y sos­te­nien­do un hie­lo en la bo­ca.

La ima­gen su­ma ya ca­si 180.000 li­kes, al­go a lo que la ma­ni­quí ya es­tá acos­tum­bra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.