Gmvv en­tre­gó 30 vi­vien­das más al es­ta­do Ca­ra­bo­bo

89.408 fa­mi­lias dis­fru­tan de sus ho­ga­res

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 8 ( AVN).Des­de 2011 a la fe­cha, 89.408 fa­mi­lias del es­ta­do Ca­ra­bo­bo han si­do dig­ni­fi­ca­das al re­ci­bir sus nue­vos ho­ga­res, cons­trui­dos por la re­vo­lu­ción bo­li­va­ria­na a tra­vés de la Gran Mi­sión Vi­vien­da Ve­ne­zue­la.

El se­cre­ta­rio eje­cu­ti­vo del Ór­gano Su­pe­rior pa­ra la Vi­vien­da del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, Da­niel Már­quez, ofre­ció la in­for­ma­ción es­te jue­ves du­ran­te el ac­to de en­tre­ga de 30 uni­da­des ha­bi­ta­cio­na­les que cuen­tan con 68 M2 dis­tri­bui­dos en tres ha­bi­ta­cio­nes, un ba­ño, sa­la, co­ci­na, co­me­dor y la­van­de­ro; y que han si­do desa­rro­lla­das por el Con­se­jo Co­mu­nal La Ar­bo­le­da, en Ma­ria­ra, mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra.

El fun­cio­na­rio pre­ci­só que con la cul­mi­na­ción de es­tas ca­sas en par­ti­cu­lar se ele­va a 2.057 las vi- vien­das edi­fi­ca­das en el re­fe­ri­do mu­ni­ci­pio. “En Ca­ra­bo­bo más de 89.408 vi­vien­das se han en­tre­ga­do al pue­blo que se re­gis­tró en el cen­so de la Gran Mi­sión Vi­vien­da Ve­ne­zue­la, crea­da por nues­tro co­man­dan­te su­pre­mo, Hu­go Chá­vez. Va­mos rum­bo a la vi­vien­da 90.000 es­te año”, ma­ni­fes­tó.

Di­jo que so­lo en es­te es­ta­do se en­cuen­tran en pleno pro­ce­so de cons­truc­ción unas 17.134 ca­sas, dis­tri­bui­das en los 14 mu­ni­ci­pios, las cua­les se en­cuen­tran en di­fe­ren­tes eta­pas del pro­ce­so cons­truc­ti­vo y que son le­van­ta­das por los 24 en­tes eje­cu­to­res que in­te­gran la Gmvv, en­tre ellos las al­cal­días, Go­ber­na­ción, Fanb, Fren­te Fran­cis­co de Mi­ran­da, po­der po­pu­lar, Pe­qui­ven, Pe­tro­ca­sa, Mi­sión Ri­bas, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.