Ni­ños fi­na­li­za­ron cur­sos en Fun­da­ción No­ti­tar­de

Los jó­ve­nes par­ti­ci­pa­ron en di­ver­sas ma­te­rias

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 8 (Je­sús Ga­lea Ti­be­rio).- La ale­gría de los más pe­que­ños de la ca­sa se sin­tió la tar­de de es­te jue­ves en un even­to or­ga­ni­za­do por la Fun­da­ción No­ti­tar­de en el sa­lón de usos múl­ti­ples de es­ta ca­sa edi­to­rial, don­de más de 100 ni­ños que par­ti­ci­pan en las di­ver­sas ac­ti­vi­da­des co­mo cla­ses de in­glés, mú­si­ca, dan­za e in­for­má­ti­ca, mos­tra­ron su ta­len­to con obras de tea­tro, pie­zas mu­si­ca­les y bai­les fol­kló­ri­cos.

Pa­dres y fa­mi­lia­res dis­fru­ta­ron de los tra­ba­jos de sus hi­jos. Los gru­pos com­pren­di­dos en eda­des en­tre 12 y 18 años rea­li­za­ron ac­ti­vi­da­des con mo­ti­vos de la épo­ca de­cem­bri­na, co­mo la es­ce­ni­fi­ca­ción con diá­lo­gos en in­glés del na­ci­mien­to de Je­sús.

La coor­di­na­do­ra de la Fun­da­ción No­ti­tar­de, Nelly Arias, ex­pre­só que “la idea de es­ta ac­ti­vi­dad de cie­rre na­vi­de­ño es que los ni­ños die­ran a co­no­cer a sus re­pre­sen­tan­tes los avan­ces que han te­ni­do des­de que ini­cia­ron”.

Al­gu­nos de los jo­ven­ci­tos, quie­nes des­de el mes de oc­tu­bre co­men­za­ron sus cla­ses en es­tos cur­sos, se en­car­ga­ron de bai­lar al rit­mo del fol­klo­re na­cio­nal, mien­tras que otros en­to­na­ron can­cio­nes con te­mas in­for­má­ti­cos.

Fun­da­ción No­ti­tar­de ofre­ció un día dis­tin­to pa­ra los chi­cos que se for­man des­de tem­pra­na edad en las di­fe­ren­tes áreas que van en pro del de­sa­rro­llo de los ni­ños.

Los pe­que­ños se lle­va­ron ob­se­quios y al­gu­nos pre­mios al ter­mi­nar las pre­sen­ta­cio­nes.

Un com­par­tir na­vi­de­ño pa­ra unir a la familia

Ade­más de la par­ti­ci­pa­ción, ni­ños y jó­ve­nes dis­fru­ta­ron de un com­par­tir na­vi­de­ño en com­pa­ñía de sus pa­dres y re­pre­sen­tan­tes.

“Me sien­to or­gu­llo­sa de mi hi­jo y agra­de­ci­da con la opor­tu­ni­dad que da No­ti­tar­de pa­ra que se for­men des­de ni­ños”, ma­ni­fes­tó la ma­dre de uno de los chi­cos que par­ti­ci­pó en las cla­ses de In­for­má­ti­ca.

El equi­po de Fun­da­ción No­ti­tar­de man­tie­ne sus puer­tas abier­tas pa­ra con­ti­nuar brin­dan­do a los ni­ños la opor­tu­ni­dad de se­guir desa­rro­llan­do sus ha­bi­li­da­des.

Cla­ses de cua­tro y dan­za son al­gu­nas en las que par­ti­ci­pa­ron los pe­que­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.