Ra­ti­fi­can a Mer­ca­do en pre­si­den­cia del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Na­gua­na­gua

Por cuar­to pe­río­do con­se­cu­ti­vo

Notitarde - - Regiones -

Na­gua­na­gua, di­ciem­bre 8.Gus­ta­vo Mer­ca­do, di­ri­gen­te de Vo­lun­tad Po­pu­lar, fue ra­ti­fi­ca­do co­mo pre­si­den­te del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Na­gua­na­gua, por cuar­to pe­río­do con­se­cu­ti­vo, lap­so en el que es­ta­rá acom­pa­ña­do del con­ce­jal Freddy Mi­llán, co­mo vi­ce­pre­si­den­te. Así lo de­ci­die­ron en for­ma uná­ni­me los con­ce­ja­les que con­for­man el blo­que de­mo­crá­ti­co, du­ran­te se­sión ex­tra­or­di­na­ria rea­li­za­da es­te jue­ves en ho­ras de la ma­ña­na en el sa­lón de se­sio­nes de ese ca­bil­do.

La ter­na pa­ra la pre­si­den­cia y vi­ce­pre­si­den­cia pro­pues­ta por el con­ce­jal Gus­ta­vo Car­mo­na, fue se­cun­da­da por el con­ce­jal Fa­rid Ri­cha­ni, y so­me­ti­da a vo­ta­ción re­ci­bien­do el apo­yo uná­ni­me de toda la ban­ca­da de la Uni­dad, así co­mo el aplau­so de los ve­ci­nos y di­ri­gen­tes de dis­tin­tos par­ti­dos que es­te jue­ves ple­na­ron el sa­lón de se­sio­nes del ór­gano le­gis­la­ti­vo local.

Pos­te­rior­men­te se so­me­tió a con­si­de­ra­ción la ra­ti­fi­ca­ción de An­gé­li­ca Brandt co­mo se­cre­ta­ria de Cá­ma­ra, la cual fue apro­ba­da de igual for­ma por sus in­te­gran­tes.

Gus­ta­vo Mer­ca­do du­ran­te su in­ter­ven­ción agra­de­ció a ca­da uno de los con­ce­ja­les del blo­que de­mo­crá­ti­co por el apo­yo y la con­fian­za otor­ga­da du­ran­te es­tos años, que se ex­pre­só en es­te día cuan­do en for­ma uná­ni­me vo­ta­ron pa­ra con­ti­nuar al fren­te del Con­ce­jo por cuar­to año con­se­cu­ti­vo. De igual for­ma agra­de­ció a los ve­ci­nos de Na­gua­na­gua, por­que gra­cias a ellos lle­ga­ron a es­te ca­bil­do. “Ha­ce 3 años asu­mi­mos el com­pro­mi­so de ser los re­pre­sen­tan­tes del pue­blo de Na­gua­na­gua y de ha­cer nues­tro tra­ba­jo bien y lo es­ta­mos ha­cien­do”.

Se­ña­ló que “así co­mo en 3 años le cam­bia­mos el ros­tro al Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal, en el fu­tu­ro, sea la que sea la res­pon­sa­bi­li­dad que va­mos a asu­mir, los na­gua­na­güen­ses pue­den te­ner la se­gu­ri­dad que man­ten­dre­mos ese com­pro­mi­so”.

Ase­gu­ró que lo que res­ta de es­te año y el que vie­ne van a tra­ba­jar el do­ble, pa­ra con­ti­nuar la lu­cha por una mejor Ve­ne­zue­la, por una mejor Na­gua­na­gua, “don­de to­dos los de­re­chos sean pa­ra to­das las per­so­nas, don­de las de­sigual­da­des dis­mi­nu­yan y no se si­gan pro­fun­di­zan­do co­mo la­men­ta­ble­men­te ha si­do du­ran­te los úl­ti­mos años, don­de los ve­ne­zo­la­nos po­da­mos ha­cer un mer­ca­do con tran­qui­li­dad, o po­da­mos com­prar un me­di­ca­men­to sin pro­ble­mas”, con­clu­yó Gus­ta­vo Mer­ca­do. (

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.