Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Car­los Ar­ve­lo apro­bó cré­di­to adi­cio­nal

So­li­ci­ta­do por la Al­cal­día

Notitarde - - Regiones -

Güi­güe, di­ciem­bre 8 ( Pren­sa Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal).- Du­ran­te se­sión ex­tra­or­di­na­ria ce­le­bra­da por el Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de “Car­los Ar­ve­lo” fue apro­ba­da la dis­tri­bu­ción de un cré­di­to adi­cio­nal por la can­ti­dad de cua­ren­ta y tres mi­llo­nes cua­tro­cien­tos sie­te mil qui­nien­tos se­ten­ta y dos bo­lí­va­res con 00/100 cén­ti­mos (Bs. 43.407.572,00), en be­ne­fi­cio a los tra­ba­ja­do­res y tra­ba­ja­do­ras del mu­ni­ci­pio.

De es­ta ma­ne­ra lo in­for­mó el pre­si­den­te del cuer­po edi­li­cio, Fran­klin Jo­sé Alí Gar­cía, quien des­ta­có que di­cha apro­ba­ción de otor­gó en ba­se a lo es­ta­ble­ci­do en el ar­tícu­lo 95, nu­me­ral 19 de la Ley Or­gá­ni­ca del Po­der Pú­bli­co Mu­ni­ci­pal.

El con­ce­jal ase­gu­ró ade­más que son des­ti­na­dos a los efec­tos de cu­brir in­su­fi­cien­cia pre­su­pues­ta­ria de la Al­cal­día del Mu­ni­ci­pio “Car­los Ar­ve­lo” y en­tes cen­tra­li­za­dos y des­cen­tra­li­za­dos y así cu­brir el pa­go de be­ne­fi­cios la­bo­ra­les a los tra­ba­ja­do­res y tra­ba­ja­do­ras.

De la mis­ma for­ma, Fran­klin Gar­cía es­pe­ci­fi­có que los so­por­tes res­pec­ti­vos en­via­dos por el Al­cal­de del mu­ni­ci­pio, pa­ra la so­li­ci­tud de apro­ba­ción de la dis­tri­bu­ción del cré­di­to adi­cio­nal fueron re­ci­bi­dos por las co­mi­sio­nes de Fi­nan­zas, Con­tra­lo­ría y Ad­mi­nis­tra­ción Pú­bli­ca, pre­si­di­da por la con­ce­ja­la Amé­ri­ca Gi­se­la Mar­tí­nez en fe­cha 1 de di­ciem­bre de 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.