Ri­chard Páez ala­bó a Da­nius­ka

Notitarde - - País -

Caracas, di­ciem­bre 8 (AVN).- El en­tre­na­dor Ri­chard Páez ca­li­fi­có el gol de la ju­ga­do­ra ve­ne­zo­la­na Da­nius­ka Ro­drí­guez, en la ca­te­go­ría Sub-17, co­mo el mejor del año y me­re­ce­dor del Pre­mio Puskas que otor­ga la Fifa a la ano­ta­ción más so­bre­sa­lien­te de es­te de­por­te.

Páez, quien di­ri­gió a la se­lec­ción na­cio­nal de fút­bol en­tre 2001 y 2007, ex­pre­só en una en­tre­vis­ta te­le­fó­ni­ca pa­ra AVN que Da­nius­ka Ro­drí­guez con esa ano­ta­ción “de­mos­tró la re­pre­sen­ta­ción ge­nui­na del ta­len­to del fút­bol fe­me­nino de Ve­ne­zue­la”.

“Ese gol pa­ra mí, en las con­di­cio­nes, ca­li­dad y ca­te­go­ría con la que de­fi­nió, se de­be ca­ta­lo­gar co­mo un gol de al­to ni­vel”, ex­pre­só Páez, quien ade­más re­sal­tó la po­ten­cia de la pe­ga­da de Ro­drí­guez, por no ha­ber si­do con su pier­na há­bil (de­re­cha). Con res­pec­to al cre­ci­mien­to del fút­bol fe­me­nino en Ve­ne­zue­la, apun­tó que pa­ra te­ner un mejor de­sa­rro­llo Ve­ne­zue­la de­be con­tar con un tor­neo pro­fe­sio­nal con ma­yor apo­yo de las au­to­ri­da­des, e ins­tó a crear un cen­tro pi­lo­to pa­ra el de­sa­rro­llo fut­bo­lis­ti­co de di­cha ra­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.