Al­bert Su­bi­rats cla­si­fi­có a la fi­nal en 50 es­pal­da

Notitarde - - País -

Va­len­cia, di­ciem­bre 8 (Fran­cis Mo­reno Au­lar/EFE).El ca­ra­bo­be­ño Al­bert Su­bi­rats cla­si­fi­có ayer a la fi­nal de los 50 me­tros es­pal­da del Mun­dial de Pis­ci­na Cor­ta que se ce­le­bra en Wind­sor, Ca­na­dá y bus­ca­rá hoy su pri­me­ra me­da­lla del even­to.

El va­len­ciano hi­zo el sex­to mejor tiem­po de su se­rie con un crono de 23 se­gun­dos con 33 mi­lé­si­mas, en el heat que ter­mi­nó ga­nan­do el ja­po­nés Jun­ya Ko­ga quien re­gis­tró 22.81; mien­tras que el se­gun­do lu­gar fue pa­ra Pa­vel San­ko­vich de Bie­lo­ru­sia con 23.16.

De su­bir al po­dio, Su­bi­rats se col­ga­ría su cuar­ta me­da­lla en un Mun­dial de Na­ta­ción, y se­gui­ría im­plan­tan­do­se co­mo el mejor crio­llo en di­cha com­pe­ti­ción. La fi­nal rea­li­za­rá hoy a las 7:50 p.m. ho­ra local, e igual­men­te el crio­llo tam­bién ha­rá su de­but hoy en los 50 me­tros ma­ri­po­sa, es­ti­lo fuer­te del ca­ra­bo­be­ño en las pi­le­tas.

Chad Le Clos es­ta­ble­ció ré­cord en 100 ma­ri­po­sa

El na­da­dor sud­afri­cano Chad Le Clos es­ta­ble­ció ayer un nue­vo ré­cord del mun­do en la prue­ba de los 100 ma­ri­po­sa, tras im­po­ner­se con un tiem­po de 48.08 en la fi­nal de los Mun­dia­les de pis­ci­na cor­ta de Wind­sor (Ca­na­dá) por de­lan­te del es­ta­dou­ni­den­se Tom Shields y el aus­tra­liano Da­vid Mor­gan.

Le Clos, que re­va­li­dó el tí­tu­lo de cam­peón del mun­do que lo­gró ha­ce dos años en Doha, re­ba­jó en 36 cen­té­si­mas la an­te­rior plus­mar­ca uni­ver­sal que él mis­mo po­seía con un tiem­po de 48.44 des­de di­ciem­bre de 2014.

El na­da­dor sud­afri­cano aven­ta­jó en 96 cen­té­si­mas al es­ta­dou­ni­den­se Tom Shields, que se col­gó la me­da­lla de pla­ta con un crono de 49.04, y en 1.23 se­gun­dos al aus­tra­liano Da­vid Mor­gan, bron­ce con una mar­ca de 49.31.

El ca­ra­bo­be­ño Al­bert Su­bi­rats bus­ca­rá hoy su pri­me­ra me­da­lla en el Mun­dial de Pis­ci­na Cor­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.