Ca­pri­les de­be di­vul­gar nom­bres de opo­si­to­res “ma­nos mo­ja­das”

Sta­lin Gon­zá­lez: To­dos es­ta­ría­mos in­vo­lu­cra­dos en so­bor­nos

Notitarde - - Portada -

El di­ri­gen­te de Un Nue­vo Tiem­po (UNT) y dipu­tado de la Asam­blea Na­cio­nal, Sta­lin Gon­zá­lez, fren­te a las acu­sa­cio­nes de so­borno he­chas por Ca­pri­les en las que es- ta­rían im­pli­ca­dos lí­de­res de la opo­si­ción, opi­nó que tal si­tua­ción a su en­ten­der no es cier­ta, “pe­ro en ca­so de ser­lo, de­be­ría sa­ber­se quié­nes son y de­be in­ves­ti­gar­se el ca­so”. Mien­tras el je­rar­ca de PJ no di­vul­gue los nom­bres de los “ma­nos mo­ja­das”, la de­nun­cia “nos in­vo­lu­cra a to­dos” en la opo­si­ción, di­jo.

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 9.- El go­ber­na­dor de Mi­ran­da, Hen­ri­que Ca­pri­les, con­si­de­ró es­te vier­nes que la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD) “de­be re­lan­zar­se”.

A su jui­cio, en la alian­za opo­si­to­ra hay per­so­nas que se han in­vo­lu­cra­do di­rec­ta­men­te con el Go­bierno pa­ra de­bi­li­tar­la. “La uni­dad del país es­tá en cri­sis. Los que que­re­mos cam­bio te­ne­mos que re­es­truc­tu­rar la MUD, por­que tie­ne pro­ble­mas. Es el mo­men­to pa­ra ha­cer­lo”, ex­pre­só.

Se­ña­ló que la fal­ta de trans­pa­ren­cia y de co­mu­ni­ca­ción ha de­bi­li­ta­do a la MUD y pro­pu­so crear una página web, don­de “se in­for­me mi­nu­to a mi­nu­to cuá­les son las reunio­nes, que se in­for­me qué se abor­da allí”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.