Pre­su­pues­to pa­ra el pró­xi­mo año ase­gu­ra con­ti­nui­dad del desa­rro­llo de Ca­ra­bo­bo

Valera: Ga­ran­ti­za la in­ver­sión so­cial

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 9 ( Jo­sé Gre­go­rio Jaén).- Pa­ra el pre­si­den­te del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia, Jo­sé Ale­jan­dro Valera, la apro­ba­ción por par­te del Con­se­jo le­gis­la­ti­vo del pre­su­pues­to de Ca­ra­bo­bo pa­ra 2017, ga­ran­ti­za la con­ti­nua­ción del desa­rro­llo del es­ta­do.

“Con la apro­ba­ción del pre­su­pues­to pa­ra el ejer­ci­cio fis­cal 2017, del es­ta­do Ca­ra­bo­bo, el go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach con­ti­nua­rá con el desa­rro­llo de su ges­tión di­ri­gi­da al avan­ce del pue­blo ca­ra­bo­be­ño”, pre­ci­só.

El con­ce­jal va­len­ciano re­sal­tó que con es­tos re­cur­sos, du­ran­te el pró­xi­mo año, es­tá ga­ran­ti­za­da la in­ver­sión so­cial y la ayu­da a los más ne­ce­si­ta­dos.

“El man­da­ta­rio re­gio­nal, de es­ta ma­ne­ra, ga­ran­ti­za la in­ver­sión so­cial que ha si­do prio­ri­dad du­ran­te su ges­tión, ofre­cien­do su apo­yo al más ne­ce­si­ta­do y siem­pre en la bús­que­da de dar­le al pue­blo la ma­yor su­ma de fe­li­ci­dad po­si­ble”, en­fa­ti­zó.

Igual­men­te, el Pre­si­den­te del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia re­sal­tó que en cuan­to al mu­ni­ci­pio ca­pi­ta­lino “el acom­pa­ña­mien­to ha si­do per­ma­nen­te, por lo que es­ta­mos se­gu­ros que es­ta la­bor con­ti­nua­rá en 2017, Ame­liach día a día tra­ba­ja pa­ra cum­plir con los ciu­da­da­nos, ade­más de im­pul­sar las po­lí­ti­cas del Go­bierno Na­cio­nal, es­to de­bi­do al al­to ni­vel de pla­ni­fi­ca­ción y efi­ca­cia con la que di­ri­ge el Es­ta­do”.

De igual ma­ne­ra, Valera ase­gu­ró que “han si­do in­con­ta­bles las me­jo­ras en via­li­dad, sa­lud, trans­por­te, in­fra­es­truc­tu­ra, ilu­mi­na­ción” du­ran­te el man­da­to de Ame­liach.

Jo­sé Valera, pre­si­den­te del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.