DPD Ca­ra­bo­bo aten­dió a 2 mil 500 per­so­nas en ma­te­ria de pre­ven­ción

En ter­mi­nal Big Low y Ae­ro­puer­to Ar­tu­ro Michelena

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 9.- En el mar­co del Dis­po­si­ti­vo Na­vi­da­des Se­gu­ras 2016, ser­vi­do­res pú­bli­cos de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Pre­ven­ción del De­li­to en Ca­ra­bo­bo abor­da­ron a unas 2 mil 500 per­so­nas que tran­si­ta­ron por el Ter­mi­nal Big Low Cen­ter y el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Ar­tu­ro Michelena de Va­len­cia, des­de el 1° de di­ciem­bre has­ta el vier­nes 9.

La re­fe­ri­da ci­fra fue ob­te­ni­da a tra­vés de la da­ta de aten­cio­nes que ma­ne­jan los fun­cio­na­rios de la DPD Ca­ra­bo­bo con­jun­ta­men­te con el res­to de las ins­ti­tu­cio­nes su­ma­das al dis­po­si­ti­vo.

La coor­di­na­do­ra Re­gio­nal de la DPD Ca­ra­bo­bo, Jea­ne Ma­rie Ayuso, ex­pli­có que du­ran­te la eje­cu­ción de la men­cio­na­da jor­na­da se en­tre­ga­ron más de mil tríp­ti­cos con­ten­ti­vos de in­for­ma­ción pre­ven­ti­va y de con­cien­cia­ción pa­ra el sano dis­fru­te en la tem­po­ra­da vacacional. Ade­más de la rea­li­za­ción de mi­cro­con­ver­sa­to­rios so­bre pre­ven­ción in­te­gral, per­mi­sos de via­je pa­ra me­no­res de edad, ase­so­ría le­gal y orien­ta­ción psi­co­ló­gi­ca ade­más de nor­mas de con­vi­ven­cia y uso y abu­sos de sus­tan­cias tóxicas en­tre otros.

Agre­gó que tam­bién se desa­rro­lla­ron di­ver­sas ac­ti­vi­da­des en­fo­ca­das en in­cen­ti­var la pre­ven­ción in­te­gral con la in­ten­ción de dis­mi­nuir la in­ci­den­cia de­lic­ti­va du­ran­te el mes de asue­to to­man­do co­mo li­nea­mien­to los vér­ti­ces de la Gran Mi­sión A To­da Vi­da Ve­ne­zue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.