Luis Arráez ex­tra­ña­rá ju­gar con Ma­ga­lla­nes

El no­va­to vi­vió su úl­ti­mo cho­que de la za­fra

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre­bre 9 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).Luis Arráez vi­vió ayerr su úl­ti­mo en­cuen­tro de la tem­po­ra­da con Na­ve­gan­tes es del Ma­ga­lla­nes, y a pe­sar de que ex­tra­ña­rá ju­gar al equi­po ui­po lo que res­ta de tem­po­ra­da, ada, el jo­ven in­fiel­der se sien­te nte or­gu­llo­so por lo lo­gra­do do con los tur­cos en ape­nas su pri­me­ra cam­pa­ña de ac­ción. ión.

“Pri­me­ro que na­da quie­ro dar­le gra­cias a Dios po­ror es­ta tem­po­ra­da, es­toy muy con­ten­to por el tra­ba­jo ba­jo que he ve­ni­do ha­cien­do, ndo, aun­que tam­bién un po­co oco tris­te por no acom­pa­ña­r­ñar al equi­po has­ta el fi- nal”, di­jo el no­va­to de 19 años pre­vio al en­cuen­tro Ma­ga­lla­nes-Ti­nes-Ti­gres en el Jo­sé Ber­nar­do rdo Pérez de Va­len­cia.

En su cor­ta es­ta­día con el equi­po, Arráez pro­me­dió ex­ce­len­tes nú­me­ros que hoy lo per­fi­lan co­mo fa­vo­ri­to a lle­var­se el pre­mio a no­va­to del año y una de las fu­tu­ras pro­me­sas de Ma­ga­lla­nes pa­ra ve­ni­de­ras cam­pa­ñas.

El na­ti­vo de San Fe­li­pe cul­mi­nó con ave­ra­ge de .349 con 21 ca­rre­ras im­pul­sa­das, 28 ano­ta­das, sie­te do­bles y seis tri­ples y en una ins­tan­cia del cam­peo­na­to tam­bién fue lí­der ba­te en to­da la li­ga.

“Es un or­gu­llo pa­ra mi te­ner el nom­bre en el pe­cho de es­te equi­po, to­do me sa­lió bien du­ran­te es­te tiem­po, y aho­ra de­seo que el equi­po pue­da cla­si­fi­car y ter­mi­nar bien hoy (ayer)”, se­ña­ló.

Agra­de­ció a Car­los Gar­cía y va­lo­ró tra­ba­jo de Ma­la­vé

Asi­mis­mo, Arráez se mos- tró agra­de­ci­do con el ex má­na­ger Car­los Gar­cía por dar­le la opor­tu­ni­dad de mos­trar su ta­len­to en el equi­po gran­de de Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, así co­mo tam­bién va­lo­ró la con­fian­za y el apo­yo den­tro del te­rreno del nue­vo di­ri­gen­te Omar Ma­la­vé quien asu­mió las rien­das del equi­po en días an­te­rio­rres.

El no­va­to Luis Arráez que­do sa­tis­fe­cho con su ac­tua­ción con Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes es­ta tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.