Mi Pun­to de Ven­ta Mó­vil

Notitarde - - Institucionales -

Ban­ca­ri­be a la van­guar­dia en es­ta era de trans­for­ma­ción de pa­gos di­gi­ta­les pre­sen­ta Mi Pun­to de Ven­ta Mó­vil, un nue­vo pro­duc­to inalám­bri­co que per­mi­te a tra­vés de un dis­po­si­ti­vo con tec­no­lo­gía An­droid y un lector de tar­je­tas con chip, acep­tar pa­gos con tar­je­tas de cré­di­to y dé­bi­to de cual­quier ban­co y en cual­quier lu­gar.

“La mo­vi­li­dad es la prin­ci­pal ca­rac­te­rís­ti­ca de es­te ti­po de dis­po­si­ti­vos, lo que brin­da ma­yor co­mo­di­dad en el ma­ne­jo de los pa­gos ya que fun­cio­na co­nec­ta­do a su dis­po­si­ti­vo in­te­li­gen­te con tec­no­lo­gía An­droid. Su con­fi­gu­ra­ción es muy sen­ci­lla, só­lo es ne­ce­sa­rio ins­ta­lar el apli­ca­ti­vo que co­mu­ni­ca el dis­po­si­ti­vo lector de las tar­je­tas de cré­di­to y dé­bi­to con CHIP en el te­lé­fono y po­seer un plan de da­tos con la ope­ra­do­ra te­le­fó­ni­ca con quien se con­tra­te la lí­nea; tam­bién fun­cio­na con Wi-Fi”, des­ta­có Ju­lio Ló­pez, Vi­ce­pre­si­den­te de Pro­duc­tos e In­no­va­ción de Me­dios de Pa­go.

La pri­me­ra fa­se del lan­za­mien­to de Mi Pun­to de Ven­ta Mó­vil es­tá di­ri­gi­do a los pro­fe­sio­na­les de la sa­lud, lo cual les per­mi­ti­rá a sus pa­cien­tes rea­li­zar pa­gos con tar­je­tas de dé­bi­to y cré­di­to de for­ma sen­ci­lla y rá­pi­da.

Mi Pun­to de Ven­ta Mó­vil, ade­más de ser una so­lu­ción di­gi­tal es tam­bién eco­ló­gi­ca, no emi­te pa­pel ni com­pro­ban­te al­guno, el clien­te re­ci­bi­rá la no­ti­fi­ca­ción de pa­go en su correo elec­tró­ni­co y el ven­de­dor po­drá con­ci­liar sus con­su­mos a tra­vés de las he­rra­mien­tas web que Ban­ca­ri­be tie­ne a su dis­po­si­ción.

Pa­ra ob­te­ner el ser­vi­cio Mi Pun­to de Ven­ta Mó­vil, pue­den in­gre­sar a la página web del Ban­co www.ban­ca­ri­be.com.ve, co­mu­ni­car­se con Mi Con­tac­to Ban­ca­ri­be por el nú­me­ro 0500-BAN­CA­RI­BE(2262274) o acer­car­se a cual­quie­ra de las ofi

ci­nas en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.