Ha­llan ca­dá­ver des­com­pues­to en sec­tor Ma­ra­cai­be­ro

En un ca­nal que es­tá cer­ca de la pa­red de una em­pre­sa en la va­rian­te San Die­go-Ya­gua, tra­mo Gua­ca­ra

Notitarde - - Sucesos - (Vie­ne de la úl­ti­ma página)

El cuer­po de un hom­bre en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción fue en­con­tra­do en una zo­na en­mon­ta­da, al la­do de un ca­nal que es­tá jun­to a la pa­red pe­ri­me­tral de una em­pre­sa ubi­ca­da en el sec­tor Ma­ra­cai­be­ro de la va­rian­te San Die­go-Ya­gua, tra­mo del mu­ni­ci­pio Gua­ca­ra.

Tra­ba­ja­do­res de la zo­na per­ci­bie­ron el des­agra­da­ble olor des­de el miér­co­les, no se alar­ma­ron por­que pen­sa­ron que se tra­ta­ba de un pe­rro muer­to, pe­ro la ma­ña­na de ayer el he­dor se in­ten­si­fi­có, por lo que lla­ma­ron a las 8:30 de la ma­ña­na al Cuer­po de Bom­be­ros, al man­do del te­nien­te Nel­son Ló­pez, je­fe de ser­vi­cios. Los fun­cio­na­rios bom­be­ri­les con­fir­ma­ron que se tra­ta­ba del ca­dá­ver de un hom­bre de unos 40 años, ves­ti­do con che­mi­se azul con lí­neas ro­jas y blan­cas, pan­ta­lón azul y za­pa­tos ne­gros.

Fun­cio­na­rios del eje de ho­mi­ci­dios ba­se Ma­ria­ra se acer­ca­ron al lu­gar en bús­que­da de po­si­bles evi­den­cias cri­mi­na­lís­ti­cas, sin em­bar­go, has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la cau­sa de la muer­te.

El cuer­po fue le­van­ta­do por los Bom­be­ros y tras­la­da­do por el Cicpc a la mor­gue de Va­len­cia. Se­gún in­for­ma­ción ex­tra­ofi­cial, és­te es el oc­ta­vo cuer­po que lo­ca­li­zan los agen­tes de la po­li­cía cien­tí­fi­ca en me­nos de un mes en esa zo­na. Em­plea­dos de la em­pre­sa ma­ni­fes­ta­ron es­tar can­sa­dos de que los de­lin­cuen­tes uti­li­cen el lu­gar co­mo zo­na de li­be­ra­ción de ca­dá­ve­res, por lo que so­li­ci­ta­ron a la Al­cal­día de Gua­ca­ra el re­ti­ro de to­da la ma­le­za.

Otros in­gre­sos a la mor­gue

Moi­sés Gra­te­rol Ovie­do, de 22 años, mu­rió en la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria Dr. En­ri­que Te­je­ra (Chet), cen­tro de sa­lud al que fue tras­la­da­do lue­go de re­ci­bir va­rios ti­ros a eso de la 1:55 p.m. del jue­ves, en el pe­nal de To­cu­yi­to.

Tam­bién en Li­ber­ta­dor, pe­ro en el sec­tor La Cor­ta­do­ra, vía em­bal­se Pao Ca­chin­che, fue ba- lea­do Jo­sé Arís­ti­des Vi­lle­gas Ló­pez de 35 años. El he­cho ocu­rrió el lu­nes, ese mis­mo día la víc­ti­ma fue tras­la­da­da a la Chet, don­de mu­rió a las 8: 05 a. m. de ayer.

En el mu­ni­ci­pio Die­go Iba­rra, pa­rro­quia Ma­ria­ra, fue ul­ti­ma­da a ti­ros Ro­sán­ge­la Ya­mi­leth Cas­ti­llo Pon­ce, de 22 años, a eso de las 11: 30 p. m. del jue­ves, es­pe­cí­fi­ca­men­te en la pri­me­ra trans­ver­sal del ba­rrio Las Bri­sas.

De va­rios im­pac­tos de ba­la, mu­rió un me­nor de 16 años, cer­ca de las 3: 00 a. m. del vier­nes, en la ca­lle Pin­to Salinas del sec­tor Las Mal­vi­nas de San Joa­quín.

En otro ca­so, fa­lle­ció Se­fe­rino Mo­ra­les de 49 años, a cau­sa de la gra­ve­dad de las he­ri­das que le efec­tua­ron con ar­ma blan­ca en ho­ras de la no­che del jue­ves, en la fin­ca San Juan del sec­tor El La­go, mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo.

Co­mo Ra­fael Ro­jas fue iden­ti­fi­ca­do el hom­bre que mu­rió ba­lea­do cer­ca de las 5: 50 a. m. del vier­nes, se des­co­no­ce el lu­gar del ha­llaz­go del ca­dá­ver.

Tra­ba­ja­do­res de una em­pre­sa tras per­ci­bir un des­agra­da­ble olor de­ci­die­ron in­for­mar a los bom­be­ros, quie­nes lo­ca­li­za­ron el ca­dá­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.