MAS: Des­ca­li­fi­ca­cio­nes mu­tuas “en­ve­ne­na­ron ” el diá­lo­go na­cio­nal

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 10 (Ri­car­do Ma­rín).- El se­cre­ta­rio ge­ne­ral en Ca­ra­bo­bo del Mo­vi­mien­to al So­cia­lis­mo (MAS), Mel­vis Hum­bría, ase­gu­ró que las des­ca­li­fi­ca­cio­nes mu­tuas en­tre el Go­bierno y la opo­si­ción “en­ve­ne­na­ron” el diá­lo­go, ade­más de pro­fun­di­zar la po­la­ri­za­ción que tan­to afec­ta­ría a los venezolanos.

“La MUD y el Psuv se con­fa­bu­la­ron pa­ra boi­co­tear la me­sa de diá­lo­go, y po­de­mos afir­mar ta­jan­te­men­te que pri­va­ron más sus in­tere­ses par­ti­cu­la­res que los de la ma­yo­ría de la po­bla­ción, que hoy se de­ba­te en una pro­fun­da cri­sis eco­nó­mi­ca, po­lí­ti­ca y so­cial que ame­na­za la paz y la tran­qui­li­dad”, se­ña­ló el di­ri­gen­te opo­si­tor.

Hum­bría ase­gu­ró que una de las cau­sas del fra­ca­so de la me­sa de ne­go­cia­cio­nes fue la bi­la­te­ra­li­dad de las con­ver­sa­cio­nes, y la ne­ga­ti- va a am­pliar el diá­lo­go a to­dos los sec­to­res que ha­cen vi­da po­lí­ti­ca, eco­nó­mi­ca y cul­tu­ral en el país.

“El MAS en su mo­men­to ad­vir­tió que de­jar las con­ver­sa­cio­nes so­lo en­tre esos dos ban­dos se co­rría el ries­go de no lle­gar a acuer­dos sa­tis­fac­to­rios y que el mis­mo se con­ver­ti­ría en un diá­lo­go en­tre sor­dos. Los re­sul­ta­dos la­men­ta­ble­men­te de nue­vo nos dan la ra­zón”. di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.