Con en­cen­di­do de lu­ces lle­gó la Na­vi­dad a Puer­to Ca­be­llo

Al­cal­de Juan Car­los Be­tan­court en­ca­be­zó la ac­ti­vi­dad

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 10 ( Yr­vis Reyes Mar­cano).- Con un sen­ci­llo ac­to fue­ron en­cen­di­das las lu­ces de Na­vi­dad en los es­pa­cios de la pla­za Bo­lí­var de Puer­to Ca­be­llo, pa­seo El Ma­le­cón y pla­za Juan José Flo­res la no­che de ayer.

El al­cal­de del mu­ni­ci­pio Puer­to Ca­be­llo, Juan Car­los Be­tan­court, que en­ca­be­zó la ac­ti­vi­dad, de­ta­lló que en es­ta opor­tu­ni­dad se op­tó por un sen­ci­llo en­cen­di­do, so­bre to­do pa­ra los ni­ños de la ciu­dad, quie­nes ca­da año es­pe­ran an­sio­sa­men­te la ce­le­bra­ción de es­tas fes­ti­vi­da­des.

Be­tan­court pre­ci­só que de­bi­do a lo ocu­rri­do en el mu­ni­ci­pio con la caí­da de las re­cien­tes llu­vias, se pre­fi­rió ce­le­brar la Na­vi­dad de for­ma me­nos es­pec­ta­cu­lar que en años an­te­rio­res, pa­ra no uti­li­zar re­cur­sos que pue­den ser usa­dos pa­ra aten­der a los afec­ta­dos.

“Sa­be­mos que ya por ahí hay mu­chas vo­ces ha­blan­do de que en Puer­to Ca­be­llo la Na­vi­dad va a pa­sar por de­ba­jo de la me­sa. Les de­ci­mos que man­ten­dre­mos la tra­di­ción que nos de­jó nues­tro al­cal­de Ra­fael La­ca­va, de ofre­cer­le a nues­tro pue­blo unas fies­tas dignas y en paz”, ase­gu­ró el man­da­ta­rio lo­cal.

Apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra in­vi­tar a la co­lec­ti­vi­dad por­te­ña a vi­si­tar el cas­co his­tó­ri­co de la ciu­dad, que ade­más de es­tar ador­na­do pa­ra la Na­vi­dad, son es­pa­cios que han si­do re­cu­pe­ra­dos gra­cias a la Re­vo­lu­ción Bo­li­va­ria­na, por lo que agra­de­ció al Go- bierno Na­cio­nal, así co­mo al go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach.

San Mi­llán pu­so la no­ta mu­si­cal

Los tra­di­cio­na­les Tam­bo­res de San Mi­llán, así co­mo la agru­pa­ción Ar­ma­rios Gai­te­ros, per­te­ne­cien­te a la Ba­se Na­val Con­tral­mi­ran­te Agustín Ar­ma­rio (Bnar), pu­sie­ron la no­ta mu­si­cal de la jor­na­da, in­ter­pre­tan­do di­ver­sos te­mas pa­ra el dis­fru­te de los por­te­ños que se acer­ca­ron a pre­sen­ciar el en­cen­di­do de las lu­ces de Na­vi­dad.

Es­pa­cios de la pla­za Bo­lí­var de Puer­to Ca­be­llo, pa­seo El Ma­le­cón y pla­za Juan José Flo­res fue­ron de­co­ra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.