Más de 3 mil be­ne­fi­cia­dos con bol­sas de ali­men­tos

La dis­tri­bu­ción se reali­zó ca­sa por ca­sa

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 10 ( Yo­lia­ni Ro­drí­guez).- En una jor­na­da de dis­tri­bu­ción de ali­men­tos de la Red Mer­cal, or­ga­ni­za­da por la Ofi­ci­na de Aten­ción al Ciu­da­dano de la Al­cal­día de Puer­to Ca­be­llo, fue­ron be­ne­fi­cia­das más de tres mil 750 per­so­nas de la lo­ca­li­dad.

Así lo dio a co­no­cer Mi­guel Pi­ro­na, je­fe de la Ofi­ci­na de Aten­ción al Ciu­da­dano de la Al­cal­día de la ju­ris­dic­ción, quien pre­ci­só que la ven­ta ca­sa por ca­sa se efec­tuó en el sec­tor Unión Cen­tro, don­de fue­ron fa­vo­re­ci­das 890 fa­mi­lias, y en los sec­to­res Ró­mu­lo Ga­lle­gos y Co­li­nas de San­ta Cruz, don­de aten­die­ron a ca­si tres mil per­so­nas.

Pi­ro­na de­ta­lló que por ca­da bol­sa, las fa­mi­lias re­ci­bie­ron dos ki­los de ha­ri­na de maíz, dos de arroz, dos de le­che, uno de azú­car y uno de pas­ta.

En es­te sen­ti­do, re­sal­tó que es­tas jor­na­das se rea­li­zan en con­jun­to con los Co­mi­tés Lo­ca­les de Abas­te­ci­mien­to y Pro­duc­ción ( Clap), con­se­jos co­mu­na­les, Fren­te Fran­cis­co de Mi­ran­da, Una­mu­jer y Uni­da­des de Ba­ta­llas Bo­lí­va­rChá­vez ( Ubch).

De igual mo­do, el je­fe de la Ofi­ci­na de Aten­ción al Ciu­da­dano de la Al­cal­día por­te­ña des­ta­có que las jor­na­das de dis­tri­bu­ción de ali­men­ta­ción se lle­van a ca­bo cum­plien­do li­nea­mien­tos del al­cal­de Juan Car­los Be­tan­court Uri­be, en el mar­co de la Gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano (Gmas) im­pul­sa­da por el Go­bierno Na­cio­nal, con el ob­je­ti­vo de be­ne­fi­ciar al pue­blo.

Fa­vo­re­ci­dos agra­de­cie­ron al Al­cal­de de la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.