Go­ber­na­do­ra Lu­go en­tre­gó 4,2 ki­ló­me­tros de via­li­dad

En Pí­ri­tu, es­ta­do Fal­cón

Notitarde - - La Costa -

Fal­cón, di­ciem­bre 10.- En su acos­tum­bra­do pro­gra­ma sa­ba­tino “En lí­nea con Ste­lla”, la man­da­ta­ria de Fal­cón inau­gu­ró 4,2 ki­ló­me­tros de la vía a Mo­tu­ro, tra­mo vial que co­mu­ni­ca es­ta po­bla­ción del mu­ni­ci­pio Pí­ri­tu con la ca­rre­te­ra na­cio­nal Mo­rón–Co­ro.

“Es­ta­mos tra­ba­jan­do los Go­bier­nos na­cio­nal, re­gio­nal y mu­ni­ci­pal pa­ra me­jo­rar la via­li­dad de nues­tro es­ta­do Fal­cón y és­ta no es la ex­cep­ción, és­ta es una po­bla­ción agrí­co­la que ne­ce­si­ta­ba vías de co­mu­ni­ca­ción óp­ti­mas pa­ra la dis­tri­bu­ción de los di­fe­ren­tes ru­bros que ahí se pro­du­cen”, afir­mó la Go­ber­na­do­ra.

Asi­mis­mo, es­pe­ci­fi­có que es­ta via­li­dad se con­cre­tó con re­cur­sos de la Go­ber­na­ción de Fal­cón a tra­vés de Fun­da­re­gión, don­de se uti­li­za­ron más de 4 mil to­ne­la­das de as­fal­to con su res­pec­ti­va de­mar­ca­ción.

Por su par­te, la al­cal­de­sa del mu­ni­ci­pio Pí­ri­tu, María Las­tra, afir­mó que to­do es­te ca­se­río de Mo­tu­ro lo ha cons­trui­do ín­te­gra­men­te la re­vo­lu­ción bo­li­va­ria­na que se ha de­di­ca­do a brin­dar bie­nes­tar a to­das las po­bla­cio­nes del es­ta­do Fal­cón.

“Su can­cha, su ca­sa co­mu­nal, su pla­za y su es­cue­la son una mues­tra al mun­do de lo que po­de­mos ha­cer pe­se a las di­fi­cul­ta­des. Nun­ca aban­do­na­re­mos a es­te pue­blo que aten­de­mos con to­do es­te amor re­vo­lu­cio­na­rio, sien­do la ma­yor sa­tis­fac­ción ver las ca­ras de es­tas per­so­nas por­que les he­mos cum­pli­do”, ma­ni­fes­tó la man­da­ta­ria mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.