Ma­ga­lla­nes no le­van­ta

Ti­gres lo­gró im­por­tan­te triun­fo 8-5 en Ma­ra­cay

Notitarde - - Deportes -

Ma­ra­cay, di­ciem­bre 10 ( Es­pe­cial).- Un ra­ci­mo de seis ca­rre­ras en el pri­mer in­ning en­ca­mi­nó a los Ti­gres de Ara­gua al triun­fo 8- 5 an­te Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, en­cuen­tro que se dis­pu­tó en el es­ta­dio José Pérez Col­me­na­res de Ma­ra­cay.

Por vez nú­me­ro 13 es­ta tem­po­ra­da el abri­dor del con­jun­to tur­co no pu­do com­ple­tar la pri­me­ra en­tra­da. El turno fue pa­ra el de­bu­tan­te Gaby Her­nán­dez, quien no pu­do re­ti­rar un ba­tea­dor y por el con­tra­rio sa­lió del com­pro­mi­so con cin­co ca­rre­ras en su cuen­ta, pro­duc­to de cua­tro im­pa­ra­bles; en su re­le­vó Mark Se­rrano subió al dia­man­te y re­ci­bió cua­dran­gu­lar de Da­riel Ál­va­rez.

La na­ve es­pe­ran­zó y abrió el en­cuen­tro fa­bri­can­do par de ca­rre­ras an­te los en­víos de Alex To­rres. Do­ble de Ma­rio Lis­són y sen­ci­llo de José Tá­ba­ta, en su re­gre­so su­ma­ron las dos ano­ta­cio­nes.

“Lo­gra­mos una gran vic­to­ria, en­ten­de­mos que de­be­mos su­mar la ma­yor can­ti­dad de triun­fos, Ma­ga­lla­nes es un equi­po di­fí­cil y sa­bía­mos que no se­ria fá­cil. Mi jon­rón so­lo te­nía va­lor su al­can­zá­ba­mos ga­nar”, co­men­tó a TLT el cu­bano Da­riel Ál­va­rez, quien li­gó de 4- 1 con cua­dran­gu­lar y tres ca­rre­ras re­mol­ca­das.

Los Ti­gres hil­va­na­ron una im­por­tan­te, an­te un ri­val di­rec­to co­mo Ma­ga­lla­nes y se man­tie­nen apo­de­ra­dos del sex­to pues­to de la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción. Por su par­te, los fi­li­bus­te­ros, jun­to a Leo­nes del Ca­ra­cas con­ti­núan ocu­pan­do los pues­tos de eli­mi­na­dos.

Ma­ga­lla­nes lo in­ten­tó en no­veno in­ning, su­man­do una ca­rre­ra y em­ba­zan­dos a tres ba­tea­do­res, pe­ro la cla­se de Ro­nald Be­li­sa­rio sa­lió a re­lu­cir y do­mi­nó a Luis Ro­drí­guez, co­mo emer­gen­te, con ro­da­do por la ini­cial.

La vic­to­ria fue pa­ra el de­re­cho Ale­xis Ri­ve­ro ( 1- 2), ca­yó Gaby Her­nán­dez ( 0- 1) en su es­treno co­mo ma­ga­lla­ne­ro.

Da­tos: El in­fiel­der Luis Arráez ju­ga­rá hoy su úl­ti­mo com­pro­mi­so con los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes es­ta tem­po­ra­da... Ro­bin­son Chi­ri­nos po­dría es­tar dis­po­ni­ble pa­ra el en­cuen­tro de hoy an­te Ti­bu­ro­nes, en Ca­ra­cas.

Los Ti­gres de Ara­gua do­mi­na­ron a los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes en sue­lo ara­güe­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.