Po­li-Va­len­cia frus­tró hur­to en em­pre­sa

Cap­tu­ra­ron a un hom­bre y un ado­les­cen­te cuan­do sa­lían de la pro­pie­dad con los ob­je­tos sus­traí­dos

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 10 (Katherine Os­pino Ortiz).- Un hom­bre y un ado­les­cen­te que pre­sun­ta­men­te efec­tua­ron un hur­to den­tro de una em­pre­sa ubi­ca­da en el sec­tor Los Al­pes del ba­rrio La Gua­ca­ma­ya, pa­rro­quia “Mi­guel Pe­ña” del sur de Va­len­cia, fue­ron aprehen­di­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal.

El di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, co­mi­sa­rio Car­los Cordero, in­di­có que los de­te­ni­dos fue­ron Luis Ramón Colina Go­doy, de 33 años de edad, y el ado­les­cen­te de 17 años que lo acom­pa­ña­ba pa­ra el mo­men­to.

Pre­ci­só que a los mis­mos les in­cau­ta­ron un mo­ni­tor LCD co­lor ne­gro; un CPU mar­ca Acus; un te­cla­do mar­ca Choi­ce; y dos cor­ne­tas pa­ra compu­tado­ras, que es­ta­ban den­tro de la men­cio­na­da em­pre­sa de­di­ca­da al di­se­ño e in­no­va­ción de pren­das de ves­tir.

El co­mi­sa­rio Cordero in­for­mó que la ma­ña­na del vier­nes los efec­ti­vos ads­cri­tos al Ser­vi­cio de Vi­gi­lan­cia y Pa­tru­lla­je Vehi­cu­lar que se en­con­tra­ban por el ci­ta­do sec­tor se per­ca­ta­ron de que dos per­so­nas sa­lían de la par­te tra­se­ra de la em­pre­sa car­gan­do al­gu­nos ar­tícu­los de va­lor.

De ma­ne­ra in­me­dia­ta les efec­tua­ron la voz de al­to, los abor­da­ron y aun­que pos­te­rior a la re­vi­sión cor­po­ral no les en­con­tra­ron ar­mas de fue­go o blan­cas, sí les in­cau­ta­ron to­dos los ar­tícu­los men­cio­na­dos, los cua­les lle­va­ban en­tre sus bra­zos.

Colina Go­doy y el ado­les­cen­te que lo acom­pa­ña­ba en la eje­cu­ción del de­li­to fue­ron tras­la­da­dos al co­man­do de la po­li­cía ubi­ca­do en el cen­tro de Va- len­cia y el ca­so re­mi­ti­do a las fis­ca­lías de Fla­gran­cia y la Vi­gé­si­ma Sex­ta del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, cu­yos fun­cio­na­rios se en­car­ga­rán de rea­li­zar las in­ves­ti­ga­cio­nes y san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes al ca­so.

De­te­ni­do por ro­bo de te­lé­fo­nos

Co­mo Ar­nol­do Al­ber­to Gue­rra Col­me­na­res, de 27 años, fue iden­ti­fi­ca­do el hom­bre que la PM de­tu­vo en la ave­ni­da Bo­lí­var norte, lue­go de que ha­cien­do uso de un ar­ma de fue­go mar­ca Smith & Wes­son, des­po­ja­ra de sus te­lé­fo­nos ce­lu­la­res a dos ciu­da­da­nas que ca­mi­na­ban por el lu­gar.

El mis­mo fue cap­tu­ra­do por un gru­po de per­so­nas que lue­go del ro­bo, lo atra­pó y lo en­tre­gó al cuer­po po­li­cial pa­ra su tras­la­do al co­man­do y las san­cio­nes por par­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Los de­te­ni­dos y lo hur­ta­do que­da­ron a la or­den del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.