Con­su­la­do de Co­lom­bia en Va­len­cia cuen­ta con una nue­va y am­plia se­de

La­zos di­plo­má­ti­cos bi­na­cio­na­les se for­ta­le­cen

Notitarde - - Portada -

Ex­po­si­ción pic­tó­ri­ca de la Fun­da­ción Grupo Val­dés se reali­zó en el mar­co de la inau­gu­ra­ción de la se­de di­plo­má­ti­ca.

Va­len­cia, di­ciem­bre 11 (Ma­ria­ne­la Ro­drí­guez).- Con la pre­mi­sa de pres­tar un ser­vi­cio de pri­me­ra ca­li­dad tan­to a sus con­na­cio­na­les co­mo a venezolanos, el Con­su­la­do de Co­lom­bia en Va­len­cia inau­gu­ró for­mal­men­te su nue­va se­de ubi­ca­da en la ave­ni­da Bo­lí­var nor­te de es­ta ciu­dad.

Los ac­tos es­tu­vie­ron pre­si­di­dos por el em­ba­ja­dor neo­gra­na­dino en Ve­ne­zue­la, Ri­car­do Lo­zano Fo­re- ro, y Re­né Ale­jan­dro Duar­te Ga­la­vís, cón­sul ge­ne­ral co­lom­biano en Va­len­cia, quie­nes des­ta­ca­ron du­ran­te sus alo­cu­cio­nes la im­por­tan­cia de las re­la­cio­nes bi­la­te­ra­les en­tre am­bos paí­ses.

Por ser Co­lom­bia y Ve­ne­zue­la dos na­cio­nes ve­ci­nas que com­par­ten su for­ma­ción e his­to­ria y es­tán uni­das cul­tu­ral­men­te, la aper­tu­ra de la nue­va se­de con­su­lar fue mo­ti­vo pa­ra es­tre­char la­zos de amis- tad y afian­zar las re­la­cio­nes bi­la­te­ra­les a tra­vés de una ex­po­si­ción pic­tó­ri­ca con ar­tis­tas de am­bas na­cio­nes de­no­mi­na­da Diá­lo­go 15 con el apo­yo de la Fun­da­ción Grupo Val­dés. So­bre la ac­ti­vi­dad Lo­zano Fo­re­ro di­jo que la mis­ma se en­cuen­tra den­tro de uno de los li­nea­mien­tos de Co­lom­bia que es la di­plo­ma­cia pú­bli­ca com­bi­na­da con la cul­tu­ra que es lo que más une a las per­so­nas y a los paí­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.